La Liga

Las declaraciones de una leyenda de FC Barcelona que pondrían furioso a Philippe Coutinho

Coutinho podría enfurecerse con los dichos de un histórico azulgrana.

Por Tomás Valle

Coutinho podría enfurecerse con los dichos de un histórico azulgrana.
Coutinho podría enfurecerse con los dichos de un histórico azulgrana.
Síguenos enSíguenos en Google News

Rivaldo, la leyenda del FC Barcelona y embajador de Betfair, ha dialogado con la prensa española sobre el presente del club catalán, cómo lo ve tanto en La Liga como en la Champions League y sus declaraciones podrían causar malestar en su compatriota Philippe Coutinho.

El jugador de FC Barcelona expresó que Pedri le está enseñando a Coutinho que debe ser más atrevido. La titularidad del español está haciendo que el brasileño se quede en el banco, por lo que Rivaldo aconsejó que siga el ejemplo del joven que ahora es el protagonista. Esto haría que Coutinho se moleste con su compatriota.

Por otro lado, Rivaldo elogió a Pedri y expresó que desde que lo vio por primera vez tuvo claro que posee mucho talento y muestra una gran personalidad en el césped. Dijo que Pedri está llamado a ser una pieza importante del FC Barcelona en muy poco tiempo.

Sin embargo, el ex azulgrana aconsejó que es importante no colocarle mucha presión, ya que Pedri tiene 18 años, y darle su espacio para que evolucione y mejore a su edad. Agregó que Coutinho debe intentar algo más en cada partido, ya que de no hacerlo perderá su puesto en un equipo en el que tiene talento. ¿Cómo caerá esto en el brasileño?

 

Temas


Más noticias