La Liga

Las 3 cosas que haría Barcelona con los 1000 millones que tendría si vende a Pedri

Mientras se especula con que un gigante del planeta fútbol por estas horas presente la oferta para convertirlo en el fichaje más caro de su historia, en Barcelona se relamen con lo que sería la vena más cara de la historia de este deporte.

Pedri enfrentando con el Barcelona al Bayern. Los alemanes vienen por él.
Pedri enfrentando con el Barcelona al Bayern. Los alemanes vienen por él.

"Hay Pedri para rato", anunciaba, a trevés de sus redes oficiales, el Fútbol Club Barcelona la noticia más esperada por el barcelonismo. Pedro González López, conocido mundialmente como Pedri, había renovado hasta el año 2026 con el conjunto azulgrana. El centrocampista canario posee cláusula estratosférica. La rescisión de su contrato costaría de mil millones de euros. Un movimiento de la institución culé para blindarlo.

Ahora bien, hay un equipo que está convencio de poder convencerlo de unirse a sus filas. Y es por eso que el Bayern Münich, según informa As, estaría preparando la oferta más grande surgida dsde tierras germanas para poder hacerse de los servicios del joven talento español. Inclusive, desde el medio ibérico, cuentan que los informes de la secretaría técnica bávara son excelentes. 

Pedri es la obsesión del Bayern Münich.

En caso de llegar la oferta, el club blaugrana intentará retenerlo, amparándose en la elevadísima claúsula de rescisión impuesta al futbolista canario. En caso de ejecutarla, ahi ya no podrá hacer más nada. Pero recibirá a cambio una compensación económica tan grande que podría tener al tridente de ataque del PSG (Mbappé, Neymar y Messi) y aún contaría con margen para seguir incorporando. Xavi lo tiene muy en cuenta a Pedri, pero habrá que ver qué tiene entre manos el club alemán. 

Que sueldo le ofrece Bayern Munich a Pedri para que se vaya de Barcelona

Según lo informado por el Diario As, el Bayern viene con todo por el último ganador del premio Golden Boy. Y se aventura a arriesgar que el entorno del jugador ya estaría al tanto del interés del club alemán, que estaría dispuesto a cuadruplicar la ficha que en estos momentos percibe Pedri de parte de la institución atalana, con tal de hacerse de los servicios del canario.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias