La Liga

Messi no se olvida de Barcelona y ¿Lanza un mensaje oculto para Laporta?

El astro argentino dialogó con la prensa española y le dedicó unas palabras a la situación vivida por los últimos entrenadores del Barcelona. Y dejó un curioso mensaje a la afición.

Messi comentó sobre lo sucedido con Koeman en el Barcelona.
Messi comentó sobre lo sucedido con Koeman en el Barcelona.

En Cataluña no pueden olvidarse de él. Y él no pude olvidarse de Cataluña. Lionel Andrés Messi y el Fútbol Club Barcelona es un maridaje que está grabado a fuego en las retinas de todos los aficionados al planeta fútbol. Por eso, cuando se expresa sobre la actualidad culé hay, que escucharlo "el Barcelona atraviesa una etapa de reconstrucción con un equipo en el que hay muchos jugadores jóvenes. Hoy por hoy creo que hay mejores equipos que el Barcelona, pero, aunque ahora den esa impresión, eso no quiere decir que más tarde no puedan llegar a pelear porque hay que tener en cuenta la llegada de Xavi, las ilusiones renovadas y el poder recuperar a algunos jugadores que ahora no tienen. Pueden seguir creciendo y peleando", sostuvo en diálogo con Marca.

El medio español lo entrevistó en exclusiva, luego de entregarle el premio al Pichichi de la pasada temporada, obtenido justamente en el Barcelona. Y dirigido por un Ronald Koeman al que Messi le dedicó algunas palabras "siempre se es injusto con los entrenadores. Se fue injusto con Koeman, con Valverde... Cuando hay malos resultados lo más fácil es apuntar al entrenador, cambiarlo y no a los jugadores", reflexionó. 

EFE

"Koeman llegó en un momento muy difícil del club en el que se fueron futbolistas importantes, pero pudo sacar a muchos jugadores jóvenes. Como te digo, siempre lo más fácil es culpar al entrenador. Y ellos también lo saben porque es su profesión", cerró un Messi muy elogioso de la gestión del neerlandés. Algunos interpretaron, no sin falta de razón, que podría ser tomado como un tiro por elevación para Joan Laporta  Veremos si recoge el guante el mandamás de la institución.

Qué famoso equipo busca a Koeman como nuevo entrenador

Según informó Football Insider, el nombre del holandés de 58 años estaba primero de la lista del Rangers de Escocia para sustituir a Gerrard, que ha anunció su fichaje con el Aston Villa. Lamentablemente para el neerlandés no hubo acuerdo económico. En las últimas horas el propio club ha confirmado a Giovanni Van Bronckhorst, de 46 años. Se trata de la tercera experiencia del exjugador, después de sus cuatro años al frente del Feyenoord, con el cual ganó cinco títulos antes de llegar al Guangzhou de la liga china.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias