La Liga

La verdadera razón por la que Gonzalo Plata será titular si o si en Valladolid

Gonzalo Plata no sería indiscutido por ser la gran compra del Valladolid sino por no haber otra jugador de sus características.

Gonzalo Plata sería titular porque no hay otro jugador de sus características
Gonzalo Plata sería titular porque no hay otro jugador de sus características

Se pensaría que Gonzalo Jordy Plata Jiménez sería titular indiscutido del  Real Valladolid Club de Fútbol debido a que fue la gran inversión de Ronaldo Luís Nazário de Lima, 8 millones de euros pagados al Sporting de Lisboa, pero no sería por esto. La razón sería que no hay otro jugador de sus características en el plantel.

Felizmente para el Real Valladolid Club de Fútbol, su novela del mercado de fichajes terminó con un final feliz para el club español y terminó asegurándose la continuidad de Gonzalo Plata tras abonarle al Sporting Lisboa 8 millones de euros por el 70% de la ficha del extremo ecuatoriano de 21 años.

Para más noticias del Valladolid:

Qué debe pasar para que Gonzalo Plata haga historia en España gracias a Ronaldo

El sacrificio que debe realizar Ronaldo si quiere que Gonzalo Plata no se vaya

Ya con el 70% de la ficha comprada solo bastará armar un buen plantel para mantener la categoría luego del ansiado ascenso a La Liga. Y en medio de todos los rumores de posibles fichajes la duda sería cuanta participación tendrá la mayor inversión de la historia del club.

Uno pensaría que Gonzalo Plata sería titular indiscutido debido a los 8 millones de euros gastados en el 70% de su ficha pero no sería por eso. La razón de que el extremo ecuatoriano sea un jugador inamovible sería que no hay otro en toda la plantilla rápido, ágil y gambeteador como él.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias