La Liga

El sacrificio que debe realizar Ronaldo si quiere que Gonzalo Plata no se vaya

Para que Gonzalo Plata siga en el Valladolid Ronaldo Nazário debería aumentarle el salario.

Por Tomás Valle

Para que Gonzalo Plata siga en el Valladolid Ronaldo Nazário debería aumentarle el salario.
Para que Gonzalo Plata siga en el Valladolid Ronaldo Nazário debería aumentarle el salario.
Síguenos enSíguenos en Google News

Aunque compraron la ficha de Gonzalo Jordy Plata Jiménez, la continuidad del extremo ecuatoriano de 21 años en el Real Valladolid Club de Fútbol, S.A.D. no estaría asegurada. La única forma de asegurar que continúe a pesar de las ofertas de otros clubes, Ronaldo Luís Nazário de Lima debería aumentarle el sueldo de 220 mil euros al año a 400 o 500 mil.

La novela de Gonzalo Plata y el Valladolid parecía haber tenido un final feliz para el club español. Tras largas negociaciones de Ronaldo Nazário con el Sporting Lisboa finalmente se hicieron con el 70% la ficha del extremo ecuatoriano de 21 años a cambio de 8 millones de euros.

Para más noticias del Valladolid:

Johnny Depp vendió sus pinturas y ganó 18 veces más que Gonzalo Plata en un año

El equipo inglés de los 500 millones que ofrecería una fortuna por Gonzalo Plata

Sin embargo aunque el Valladolid se hizo con un porcentaje de la ficha de Gonzalo Plata, la continuidad del jugador de la Selección de Ecuador no estaría asegurada. Esto de debería a que el extremo no estaría contento con su salario y cuenta con muchas ofertas de otras ligas que si le ofrecerían lo que pretende.

Para asegurarse de que Gonzalo Plata continúe durante la temporada 2022/23 en el Valladolid Club de Fútbol, Ronaldo Nazário sabe que debería subirle el salario al extremo ecuatoriano de 220 mil euros anuales a 400 o 500 mil. De hacerlo el ex jugador brasileño se quedaría sin cupo de salario para incorporar otro fichaje estrella.

 


Más noticias