La Liga

El equipo inglés de los 500 millones que ofrecería una fortuna por Gonzalo Plata

Ronaldo Nazário teme que llegue una oferta jugosa de un grande de la Premier League para llevarse a Gonzalo Plata, dejando así al Valladolid sin la oportunidad de disfrutar al extremo ecuatoriano por mucho en primera división.

Si bien se habla de varios millones, Ronaldo Nazario quiere disfrutar de Gonzalo Plata en Valladolid.
Si bien se habla de varios millones, Ronaldo Nazario quiere disfrutar de Gonzalo Plata en Valladolid.

Ronaldo Luís Nazário de Lima invirtió 8 millones de euros en el 70% de la ficha de Gonzalo Jordy Plata Jiménez para que continúe en el Real Valladolid Club de Fútbol, S.A.D. De todos modos, hayvarias instituciones siguiéndolo de cerca.

El ansiado ascenso del Valladolid a la primera división del fútbol español tuvo una figura muy destacada, Gonzalo Plata. El nivel superlativo del extremo ecuatoriano de 21 años fue clave para que el equipo de Ronaldo Nazário vuelvaa jugar en La Liga.

Para más noticias del Fútbol Español:

La razón por la que Felipe Caicedo no quiere jugar en España, no es por dinero

A 5 meses del Mundial, Pervis Estupiñán habría confirmado que hará con su futuro

La continuidad de Gonzalo Plata en el Valladolid fue de las grandes novelas en el mercado de fichajes. El extremo ecuatoriano estaba a préstamo desde Sporting Lisboa y la opción de compra por el 70% de su ficha era de 10 millones de euros. 

Tras largas negociaciones finalmente Ronaldo Nazário termino comprando al extremo ecuatoriano en 8 millones de euros. Sin embargo aunque esa novela tuvo final feliz, la continuidad de Gonzalo Plata en el Valladolid no estaría asegurada. 

Ronaldo Nazário teme que el Newcastle de la Premier League ofrezca 30 millones de euros por el extremo ecuatoriano, además de un jugoso contrato, para llevarse al jugador de la Selección de Ecuador luego del Mundial. No obstante, el dueño del Valladolid no tendría pensado dejar ir a Gonzalo Plata asi porque si. Veremos qué depara el futuro de la estrella del “Tri”.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias