La Liga

La razón por la que Felipe Caicedo no quiere jugar en España, no es por dinero

El delantero ecuatoriano aun no definió donde quiere ir, aunque tiene que claro que no será en España.

Por Tomás Valle

El delantero ecuatoriano aun no definió donde quiere ir, aunque tiene que claro que no será en España.
El delantero ecuatoriano aun no definió donde quiere ir, aunque tiene que claro que no será en España.
Síguenos enSíguenos en Google News

La temporada 2021-2022 fue muy mala para Felipe Caicedo al haber sufrido varios lesiones y no tener continuidad en el Genoa y el Inter de Milán, equipos en los que jugó. Como consecuencia a esto, en estos momentos se encuentra como jugador libre y está a la espera de conseguir algún equipo que quiera sus servicios de cara a la próxima temporada. 

De momentos clubes importantes de Inglaterra, España, Italia y Sudamérica estarían interesados en conseguir sus servicios, aunque el propio futbolista ya descartó un destino bastante particular por una razón realmente extraña que llamó de manera muy fuerte la atención de todos en este presente mercado de pases. 

Para más noticias del Fútbol Español:

A 5 meses del Mundial, Pervis Estupiñán habría confirmado que hará con su futuro
No quiere jugar en España, lo que hace Felipe Caicedo mientras rechaza ofertas
 

El lugar descartado habría sido España, un lugar que si bien era bastante bueno para su carrera debido a la profesionalidad de la LaLiga, no le habría gustado ya que sus condiciones climáticas no serían de su agrado para nada. En su momento, cuando jugaba para el Espanyol, uno de los motivos de su salida fue este y en Italia le ocurrió una situación bastante parecida. 

Es por eso, que a pesar de que en un principio se creía que la decisión era únicamente económica, desde el entorno del delantero ecuatoriano habrían dejado en claro que además de que en el fútbol español no le pagarían lo que Caicedo pretende, otro motivo por los que no iría tiene que ver por este malestar personal. 

Lo cierto es que de momento el futbolista no tiene claro su futuro, aunque sí sabe que quiere ir a jugar en un lugar cálido, donde no sufra tanto las condiciones climáticas. Es por eso que según se cree, su futuro podría estar en Sudamérica, especialmente en la liga brasileña donde ya tendría varios postores para llevárselo.

 


Más noticias