La Liga

Johnny Depp vendió sus pinturas y ganó 18 veces más que Gonzalo Plata en un año

El ecuatoriano es la máxima estrella del equipo, sin embargo, cobra menos de lo que recaudó el reconocido artista.

La miseria que cobra Gonzalo Plata queda expuesta con las comparaciones, que siempre son odiosas.
La miseria que cobra Gonzalo Plata queda expuesta con las comparaciones, que siempre son odiosas.

Luego de ganar el juicio contra su ex esposa Amber Heard, el actor estadounidense Johnny Depp vendió por más de tres millones de euros sus pinturas neoexpresionistas a través de la galería británica Castle Fine Art, según informaron medios británicos. "Friends & Heroes" se tituló la exposición debut del actor de "Piratas del Caribe", una serie de pinturas que -en su lanzamiento mundial como artista- "fue la colección más vendida hasta la fecha, agotándose en solo unas horas", señaló la galería británica.

Las pinturas vendidas de Depp son en su mayoría retratos, desde su querido amigo Keith Richards, quien inspiró los gestos del infame capitán Jack Sparrow, hasta el músico Bob Dylan. Son en total cuatro personas que, según explicó el propio artista, lo han inspirado, lista que se completa con el actor Al Pacino y la actriz Elizabeth Taylor.

Para más noticias del Fútbol Español:

El equipo inglés de los 500 millones que ofrecería una fortuna por Gonzalo Plata

El hobby que comparten Gonzalo Plata y Ronaldo Nazario y los hace ser cercanos

Rápidamente las comparaciones no tardaron en aparecer, y una de las más llamativas fue la que se dio con Gonzalo Plata. El delantero ecuatoriano es uno de los mejores futbolistas en LaLiga y sin dudas el mejor de su equipo.

Al menos así lo demostró la temporada pasada, siendo la pieza fundamental del Real Valladolid para ascenderlo a Primera División. Sin embargo, en la institución hoy en día comandada por Ronaldo Nazario percibe un salario anual de 200.000 euros netos. 

Algo que además de generar revuelo preocupó seriamente a los aficionados del Valladolid, ya que una de sus máximas de sus estrellas al cobrar tan poco, tendría riesgo a marcharse de la institución cuando un club le ofrezca un algo más de lo poco que gana en la actualidad. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias