La Liga

El hobby que comparten Gonzalo Plata y Ronaldo Nazario y los hace ser cercanos

Además del deporte, ambos comparten una pasión muy linda que los une mucho en el vestuario. 

Por Tomás Valle

Además del deporte, ambos comparten una pasión muy linda que los une mucho en el vestuario. 
Además del deporte, ambos comparten una pasión muy linda que los une mucho en el vestuario. 
Síguenos enSíguenos en Google News

En los últimos meses, se ha hablado mucho de la relación entre Gonzalo Plata y Ronaldo Nazario en el Real Valladolid. El presidente brasileño de la institución española ha hecho hasta lo imposible para poder juntar esos 10 millones de euros y así pagar la ficha del delantero ecuatoriano, y si bien lo hizo ya que es un excelente futbolista, también lo habría hecho para no perder la gran relación que tienen. 

Como todos sabrán, esta gran relación se creó gracias al deporte y a todo lo que Gonzalo Plata le ha dado a la institución comandada hoy en día por Ronaldo Nazario, sin embargo, esta misma fue creciendo gracias a otro aspecto muy inesperado y que solo personas muy cercanas a la entidad española saben. 

Para más noticias del Real Valladolid:

Ronaldo no se conforma, va por una estrella de 10 millones para jugar con Gonzalo Plata

La verdadera razón por la que Ronaldo Nazario gastó una fortuna en Gonzalo Plata

Según informaron fuentes cercanas al Real Valladolid, en las últimas semanas su relación creció ya que ambos son muy fanáticos del baile. Al tener sangre latina, siempre que pueden se la pasan bailando y riendo juntos, forjando una relación muy interesante más allá del fútbol que además les ha funcionado en el equipo. 

Muchos compañeros se han sumado a ellos, y en estos momentos el equipo se encontraría en un momento inmejorable en cuanto a la química entre los jugadores y parte de la institución. El baile ha unido mucho a la entidad española y tanto Gonzalo Plata como Ronaldo Nazario son grandes responsables de que así sea. 

La temporada está a nada de comenzar y el Real Valladolid se encuentra en un momento muy bueno de cara a lo que viene. Es más, según declaró hace poco el propio presidente, están muy fuertes, muy unidos y seguramente logren hacer un muy buen papel dentro de una campaña bastante complicada y larga.  

 


Más noticias