La Liga

La única buena noticia que recibe Atl. Madrid y puede hacerle ganar 100 millones

En un panorama en el cual el Atlético Madrid hilvanó su cuarta derrota consecutiva, Joao Félix los hace sonreír. El portugués empieza a recuperar su nivel y parecerse al futbolista que fueron a buscar.

Joao Félix se lució ante Granada, a pesar de una nueva derrota de Atlético
Joao Félix se lució ante Granada, a pesar de una nueva derrota de Atlético

El Club Atlético de Madrid atraviesa una nefasta racha de resultados consecutivos por torneo local, con cuatro derrotas seguidas en partidos por LaLiga, la última se dio el miércoles último en Los Cármenes frente al Granada por 2-1. Mereció más el conjunto de Diego Pablo Simeone,  en el que uno de los pocos brotes verdes  fue João Félix Sequeira. El portugués parece resurgir.

Joao Félix parece volver a ser el futbolista que Atlético fue a buscar a Portugal.

El entrenador del equipo colchonero optó por darle la titularidad a João Félix ante el Granada. Y a los dos minutos de juego, el habilidoso portugués demostró que no estaba equivocado el argentino. Marcó un golazo en una acción personal que culminó con un disparo contundente, seco, que se instaló pegado al palo de Maximiano

Para más información de Atlético Madrid Cuántos millones deberán pagar Barcelona o Atlético Madrid si quieren a Martial

El talento portugués por el que Atlético Madrid pagó más de 100 millones de euros ha mostrado una gran versión. Incluso pudo haber marcado el segundo tanto colchonero, pero el árbitro se lo anuló. Tiene mercado, recordemos que el París Saint-Germain apuntó a su nombre como uno de los probables sustitutos en caso de la salida de Mbappé.

Cuántos millones cobra Joao Felix por temporada en el Atlético Madrid

Atlético Madrid convirtió al portugués en el fichaje más caro de toda su historia al invertir en sus condiciones la suma de 126 millones de euros. Asimismo, lo blindó con una cláusula de salida de 300 millones. El oriundo de Benfica pasó a cobrar 7 millones de euros al año al pasar a la entidad colchonera.

Para más información de Atlético Madrid El grave error de Simeone que puede hacer que lo echen del Atlético Madrid  

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias