La Liga

Cuantos millones deberán pagar Barcelona o Atlético Madrid si quieren a Martial

Según varios medios, Martial tiene una ficha de 8 millones de euros limpios, la que se dispara a los casi 16 entre impuestos y demás cargas fiscales. Una cantidad un tanto prohibitiva para los equipos españoles, que deben liberar masa salarial y capitalizarse. 

Martial quiere tener minutos para llegar bien al Mundial de Qatar.
Martial quiere tener minutos para llegar bien al Mundial de Qatar.

El futbolista de origen francés Anthony Joran Martial ha expresado su deseo de salir del Manchester United y empezar a evaluar las ofertas que hay en el mercado de aquellos equipos que se han interesado de su futuro. Martial ya le ha comunicado a su entrenador, Ralf Rangnick, que desea salir en el presente mercado tras apenas jugar 10 encuentros y algo más de 300 minutos. Tiene mercado, sobre todo entre clubes de LaLiga, donde el Fútbol Club Barcelona y el Club Atlético de Madrid han mostrado interés, y les ha salido un competidor. Pero la cotización es alta.

Martial ya le comunicó a su entrenador que quiere salir de Manchester United.

Según varios medios radiales escritos y online británicos, Martial tiene una ficha de 8 millones de euros limpios, la que se incrementa hasta alcanzar los casi 16 millones de euros entre impuestos y demás cargas fiscales que completan la transacción. Una traba por demás enorme para las pretensiones de las directivas culés y rojiblancas. Obvio, a menos que puedan lograr reducir su plantel, lograr colocar aquellos jugadores que tendrán poco rodaje en el mercado y poder capitalizarlos.

Para más información de Atlético Madrid ¿Por que Simeone no saca a Oblak del 11? El peor momento del 1 en el Atlético

Mientras el equipo dirigido por Xavi Hernández colocaría en el mercado de invierno entre cinco y nueve jugadores en condiciones de darles salida de Camp Nou, en las oficinas del Metropolitano se especula con poder contar con las bajas de dos futbolistas. Lo que los une es el objetivo en común. Reducir la masa salarial para poder estar en regla con el fair play impuesto por LaLiga, y estar en condiciones de poder incorporar, asi como también lograr desde las salidas los fondos para los fichajes.

Quién es el tercer equipo de La Liga que quiere a Martial además de Barcelona y Atlético Madrid

Anthony Martial es una de las posibilidades que maneja el Sevilla, actual escolta del Real Madrid en LaLiga, para reforzarse en este mercado de invierno. Para el futbolista de los Red Devils la opción de venir a Nervión se ha convertido en una preferencia si finalmente decide abandonar el Manchester United. El francés busca minutos y protagonismo y el club sevillano podría ofrecerle las condiciones que tanto anhela para poder continuar su carrera allí.

Para más información de Barcelona Traicionó a Barcelona por dinero, fracasó y ahora Xavi lo quiere de nuevo 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias