La Liga > Atletico Madrid

El grave error de Simeone que puede hacer que lo echen del Atlético Madrid

El entrenador argentino tuvo la posibilidad de fichar a Bernardo Silva en el mercado de pases anterior y no lo quiso. Ahora el portugués es el mejor futbolista de la Premier League.

Simeone lamentándose por las cuatro derrotas consecutivas del Atlético Madrid
Simeone lamentándose por las cuatro derrotas consecutivas del Atlético Madrid

El aniversario de los 10 años de Diego Pablo Simeone como entrenador del Club Atlético de Madrid llega en el peor momento de todos. El equipo atraviesa una profunda crisis futbolística (y de resultados), encadena cuatro derrotas consecutivas en La Liga, primera vez desde que el argentino está al mando del plantel.

Una situación que comenzó directamente en la última pretemporada, luego de salir campeones del torneo español. Ocurre que el entrenador del Colchonero tomó, quizás, la peor decisión de su carrera desde que se encuentra dirigiendo en Madrid. Rechazó al futbolista sensación del momento en Inglaterra.

Para mas información del Atlético Madrid: Los 2 futbolistas que sacrificará Atlético Madrid para salir de su gran crisis

Bernardo Silva es actualmente el mejor futbolista de la Premier League, dicho hasta por el propio Guardiola. Sin embargo, en el último mercado de pases el portugués estuvo cerca de irse del Manchester City, debido a que no tenía muchos minutos de juego, y la posibilidad mas potable que tenía era la de recalar en Atlético Madrid.

Simeone estudió la posibilidad, pero la única manera de que Bernardo Silva llegara al Atlético era vendiendo a una de sus figuras, Ángel Correa. Según informa Mundo Deportivo, esa posibilidad se rechazó de raíz y los aficionados Colchoneros se quedaron con las ganas de disfrutar a una de las grandes figuras de la actual competición inglesa.

Bernardo Silva festejando un gol en la Premier League

Un error que el equipo hoy paga caro, la falta de creatividad en el medio es una de las grandes falencias que muestra el plantel en esta temporada. Queda la mitad de La Liga y los octavos de Champions League para que Simeone demuestre que clase de entrenador es y, de esa forma, despejar todas las dudas acerca de su posible alejamiento del club.

Cuantos millones por temporada cobra Simeone en Atlético Madrid

El entrenador argentino es junto a Guardiola uno de los mejores pagos del mundo en su rubro. Percibe un total de 24 millones de euros netos anuales, siendo el hombre mejor pago del Atlético Madrid, superando ampliamente lo que cobran sus dirigidos. Una situación inusual y que deja en claro quien es el verdadero ídolo y líder de la institución Colchonera.

Para mas información del Atlético Madrid: Barcelona y Atlético Madrid luchan mano a mano para ganar mas de 20 millones

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias