La Liga

La lección de PSG al Real Madrid, la fortuna que ganaron gracias a Lionel Messi

Nasser Al Khelaifi rompió el silencio y cargó munición pesada contra la Liga y el Real Madrid. Además de sostener que el argentino no solo es un emblema futbolístico, También desde lo económico.

Por Tomás Valle

22/06/2022, 10:45 AM

Nasser Al Khelaifi rompió el silencio y cargó munición pesada contra la Liga y el Real Madrid. Además de sostener que el argentino no solo es un emblema futbolístico, También desde lo económico.

Como en cada temporada, hablamos del juego limpio financiero y de cómo lo cumple el PSG. Javier Tebas, presidente de la Liga española, amenazó con denunciarlo a la UEFA. Ahora bien, el mandamás del París Saint-Germain rompió el silencio y disparó contra Real Madrid (la guerra fría sigue luego del caso Mbappé) y contra el CEO de LaLiga.

Para más noticias del Real Madrid:

A Benzema no le gustará nada, el inesperado futbolista que ficharía Real Madrid a precio de ganga 

Así las cosas, Al Khelaifi cogió el guante y respondió poniendo a Messi en el centro de todo: “Todos los años, todos los veranos, es lo mismo. Y si respetamos el Fair Play financiero, y si no respetáramos al resto… ", comenzó diciendo el mandamás.

“Sabemos lo que podemos hacer, lo que podemos fichar, sabemos mejor que él lo que podemos hacer y nadie tiene que decirnos lo que tenemos que hacer”, disparó con munición gruesa Nasser Al Khelaifi, directo al corazón de LaLiga. 

Y respecto a las afirmaciones de Javier Tebas, el mandatario de la franquicia francesa, comentó “un extraño no tiene que decirnos lo que podemos o no podemos hacer. Hacemos esto porque podemos”, en clara referencia a Javier Tebas. 

Y para desarrollar en el porqué de los innumerables fondos que posee el club de la Ciudad Luz, Nasser Al Khelaifi describió “mira el caso de Messi. Pasó lo mismo, ya dijeron que económicamente era imposible y ganamos dinero con Messi”, sostuvo. En clara referencia a dichos de Florentino Pérez, desconfiando del origen de los mismos. 

Para más noticias del Real Madrid:

Menospreciado por Ancelotti, la estrella del Real Madrid que se iría a cambio de una fortuna

Y cerró con un misil dirigido directamente al mandamás de LaLiga, Javier Tebas, quien amenazó con denunciarlo ante la UEFA "no tiene idea y debería concentrarse en su campeonato porque su campeonato está un poco muerto”, concluyó Nasser Al Khelaifi en diálogo con Marca.

 

Temas


Más noticias