La Liga > Barcelona

La increíble e impagable fortuna que le pide Juventus a Barcelona por De Ligt

El equipo culé quiere fichar al defensor holandés, pero desde Italia piden una alta cifra por su fichaje. La situación parece complicarse.

La Juventus pretende 125 millones de euros por De Ligt.
La Juventus pretende 125 millones de euros por De Ligt.

Matthijs de Ligt vuelve a sonar para el Fútbol Club Barcelona. El viejo objetivo de los azulgranas,  ha vuelto a ser una prioridad para el próximo mercado de verano, donde se buscará un defensa con futuro. A pesar de esto, una pequeña traba en la negociación podría frenar su llegada al equipo culé.

De Ligt tiene contrato con Juventus hasta 2024.

Según informa la página Mi Otra Liga, la Juventus le ha puesto un precio de salida de 125 millones de euros. Una cifra bastante elevada para cualquier equipo, pero en especial para el FC Barcelona, quien en estos momentos no se puede dar el lujo de pagar semejante fichaje.

Para más información del FC Barcelona. El verdadero motivo por el que Dembélé no renueva su contrato con Barcelona

A pesar de no tener continuidad en la Juventus, desde Italia saben que es un futbolista codiciado por varios equipos, y no quiere perder la chance de recibir un ingreso alto por su ficha. El holandés llegó en el año 2019, y la Vechia Signora pagó un total de 75 millones de euros por su pase, por lo que seguramente quiere recuperar algo del dinero invertido por él. 

Quiénes son los 2 centrales que quiere descartar Barcelona

El equipo culé sigue con la idea de querer renovar a su defensa. Es la parte más floja del equipo, y Xavi Hernández hasta el momento no le pudo encontrar la vuelta. La idea sería vender a Umtiti y Lenglet, dos de los apuntados por la dirigencia debido a su mal desempeño con la camiseta Blaugrana.

Para más información del FC Barcelona.  Pique y la prueba de que apoya a Laporta y que lo votó en las elecciones pasadas

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias