La Liga

La impresionante oferta para que Mbappé vaya al Barcelona y no al Real Madrid

El conjunto azulgrana se ha interesado en el delantero francés, preparándole una oferta impresionante nunca antes vista en la historia del fútbol mundial.

Por Tomás Valle

El conjunto azulgrana se ha interesado en el delantero francés, preparándole una oferta impresionante nunca antes vista en la historia del fútbol mundial.
El conjunto azulgrana se ha interesado en el delantero francés, preparándole una oferta impresionante nunca antes vista en la historia del fútbol mundial.
Síguenos enSíguenos en Google News

Cuando todo apuntaba a que el futuro de Kylian Mbappé estaría entre el Real Madrid Club de Fútbol y el Paris Saint Germain, un nuevo club inesperado como el Fútbol Club Barcelona también podría meterse en la lucha por conseguir los servicios del joven delantero francés.

Para más noticias del FC Barcelona:

La fortuna que puede perder Barcelona por culpa de Ronald Araujo

Según asegura el diario francés L' equipe, el cuadro Blaugrana estaría siguiendo de cerca la situación del galo hace tiempo. Y cuando todo parecía que su futuro estaba confirmado, los culés habrían aparecido con una oferta impresionante que podrían cambiar las ideas del atacante parisino.

Y es que si bien aún no hay nada concreto, desde la Ciudad Condal tendrían pensado ofrecerle a Mbappé firmar una prima de contrato por 100 millones de euros, cumpliendo con un contrato por 5 años con el FC Barcelona, en el que pasaría a cobrar un salario anual de 35 millones.

Una cifra muy tentadora para cualquier futbolista, sumado a eso, le ofrecerían ser la cara del FC Barcelona, su jugador franquicia, la pieza principal en el equipo de Xavi Hernández, un futbolista no solo indiscutido en la institución azulgrana sino en toda España.

El jugador ha dejado en claro que por el momento no tiene nada concretado con ningún equipo, que él está dispuesto a escuchar varias propuestas de equipos que le interesen y sin dudas, muchos expertos aseguran que en caso de que el FC Barcelona envié esta oferta a su representante, es muy difícil que Mbappé la pueda rechazar.

A pesar de esto, los aficionados se preguntan cómo hará para pagar semejante contrato el equipo culé ya que no se encuentra en su mejor momento económico. Y es que desde el club tienen la idea de que varios futbolistas se irán, como es el caso de Dembélé, liberando así espacio salarial para poder fichar futbolistas del calibre de Kylian Mbappé.

El tridente que armaría Barcelona con la llegada de Mbappé

Los aficionados culés estarían muy contentos con la posible llegada del francés y sueñan con una posible delantera formada por Ansu Fati, Pierre Emerick Aubameyang y Kylian Mbappé. Son conscientes de que con esta delantera podrían ser candidatos a ganar todo la campaña entrante, y es por eso que la expectativa en Barcelona es enorme.

Además de esto, en las últimas semanas se especuló con el posible regreso de Lionel Messi al club una vez que finalice su temporada con el PSG, y si esto se llega a dar finalmente el FC Barcelona se convertiría automáticamente en el club número uno en todo el mundo.

La alternativa que propuso Dani Alves al Barcelona si no llega Mbappé

En caso de que lo de Mbappé no se concrete, uno de los referentes principales del club, como lo es Dani Alves, habría alzado la voz para pedir que se dé la llegada de Antony, futbolista brasileño del Ajax, con características similares a las de Neymar Jr y que sin dudas tiene un futuro muy prometedor en Europa.

Para más noticias del FC Barcelona:

Gavi aún no renovó su contrato con Barcelona y su futuro estaría en Real Madrid


Más noticias