La Liga

La impactante fortuna que deberá pagar Barcelona para fichar a Dani Olmo

El atacante del Leipzig es el favorito para reforzar el ataque azulgrana de cara a la próxima temporada y tendría preparado entre 60 y 70 millones de euros para llevar a cabo la negociación.

El dineral que tendría preparado el FC Barcelona para fichar a Dani Olmo.
El dineral que tendría preparado el FC Barcelona para fichar a Dani Olmo.

El Fútbol Club Barcelona ya comenzó a trabajar en los posibles refuerzos de cara a la próxima temporada, desde la dirigencia tendrían armado una lista con los nombres que más necesitan reforzar y uno de ellos es el de Daniel Olmo Carvajal, centrocampista ofensivo del RB Leipzig

Para más noticias del FC Barcelona:

Barcelona Vs. Mallorca La Liga Santander Pronóstico: ¿quién tiene más probabilidades de ganar el partido?

A pesar de las dudas iniciales en el club azulgrana sobre la posibilidad de fichar a Dani Olmo, lo cierto es que el FC Barcelona buscará satisfacer los deseos de Xavi Hernández para confeccionar la plantilla de cara al futuro. Es por eso, que ya tendría planeado ofertar un total de entre 60 y 70 millones de euros para iniciar con las negociaciones. 

Dani Olmo es uno de los futbolistas pedido por Xavi para reforzar el equipo.

El centrocampista, procedente de la cantera del Barcelona, lleva ya tiempo en contacto con el club blaugrana y no vería con malos ojos una posible llegada a la Ciudad Condal. Más aun, luego de que está temporada no haya tenido los minutos necesarios en cancha con el equipo alemán.

El gran problema que el FC Barcelona tiene actualmente es el económico, necesitando de un margen suficiente el próximo verano para afrontar el fichaje de Dani Olmo. La situación es muy complicada, sin embargo desde la dirigencia harían un esfuerzo por conseguirlo. 

El visto bueno del entrenador ya está, solo quedaría arreglar los pormenores con el Leipzig. Sin dudas, la llegada de Olmo sería otro éxito más del proyecto de Xavi, que contaría con un nuevo jugador de la casa y que conoce perfectamente el ADN blaugrana para completar un mediocampo muy temible.

Qué otros equipos quieren a Dani Olmo, además de Barcelona

Como era de esperarse, la figura de Dani Olmo es muy seguida en todo Europa y el cuadro blaugrana no es el único que quiere contar con sus servicios la próxima campaña. Equipos como el Atlético Madrid, Manchester United, Manchester City y Bayern Múnich también siguen sus pasos de cerca y no sería extraño que oferten por él en el próximo mercado. 

Es por eso, que el FC Barcelona no puede quedarse con los brazos cruzados y debe comenzar a mover sus piezas sino quiere que ninguno de estos gigantes le quite un futbolista muy importante que sin dudas necesita en su plantilla para dar el salto de jerarquía que necesitan. 

Dani Olmo mira con atención a Barcelona con el objetivo del Mundial de Qatar 2022

Como bien dejó en claro Luis Enrique, a día de hoy nadie tiene el puesto asegurado en la plantilla de la Selección de Fútbol de España para el mundial de Qatar y es por eso, que Dani Olmo necesita ir a un equipo que le garantice los minutos que necesita para mostrar su buen juego. Más aun todavía si es el FC Barcelona, equipo por el cual Luis Enrique tiene mucho afecto.

Dani Olmo haría lo imposible para llegar a estar en el Mundial de Qatar 2022.

Para más noticias del FC Barcelona:

Sergi Roberto y su muestra de amor más grande al Barcelona

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias