La Liga

Barcelona Vs. Mallorca La Liga Santander Pronóstico: ¿quién tiene más probabilidades de ganar el partido?

Por Damian Rodriguez

Fútbol Club Barcelona visita al Real Club Deportivo Mallorca en el Camp Nou por la 34ª jornada de La Liga Santander. 

Fútbol Club Barcelona visita al Real Club Deportivo Mallorca en el Camp Nou por la 34ª jornada de La Liga Santander. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Fútbol Club Barcelona visita al Real Club Deportivo Mallorca en el Camp Nou por la jornada de La Liga Santander.  El equipo blaugrana viene de perder los tres últimos encuentros que ha disputado como local frente al Eintracht en la Europa League y contra Cádiz y Rayo en La Liga. Mientras el conjunto bermellón, fuera de las posiciones de descenso después de su última victoria a costa del Alavés, se enfrentará a un Barcelona que se ha propuesto asegurar cuanto antes su presencia en la próxima edición de la Champions League.

 

Más noticias de La Liga:

Rodrigo De Paul oficializó su relación con Tini Stoessel: descubrí por qué se separó de Camila Homs

 

La escuadra que dirige Javier Aguirre medirá la profundidad de su crisis como visitante contra el Barcelona y conociendo ya los resultados de Cádiz y Granada, que se enfrentan a Sevilla y Celta, respectivamente. El Mallorca visitará el domicilio azulgrana con la baja de su máximo goleador, Vedat Muriqi, sancionado por acumulación de amonestaciones.

En el Barcelona son duda Óscar Mingueza, que el jueves dio positivo en coronavirus, y Gerard Piqué por las molestias musculares que arrastra. Además, el lateral Sergiño Dest sufre una lesión en el semitendinoso del muslo derecho y Samuel Umtiti todavía no ha recibido el alta médica.

 

El Barcelona ha ganado los ocho últimos partidos ante el Mallorca en La Liga, y el Mallorca solo ha ganado en una de sus once últimas visitas en el Camp Nou. El departamento de estadísticas brindó un informe tras analizar los últimos resultados de los equipos y dispuso que el Barcelona tiene un 71% de probabilidades de ganar mientras que el Mallorca solamente un 11% de chances de quedarse con los tres puntos. 18% son las chances del empate.

 

El Mallorca tampoco llega completo. El equipo de Javier Aguirre está fuera de los puestos de descenso, aunque solo por dos puntos. Los de Baleares tienen 32 puntos y sumar tres contra el Barcelona les puede suponer un alivio para seguir soñando en Primera División. Para ello deberán mejorar sus números, ya que de los últimos 10 partidos de Liga solo han podido ganar dos partidos. El último partido del Mallorca fue la victoria contra el Alavés por 2-1.

 

 

Braithwaite será baja ante Mallorca: 

 

Martin Braithwaite, una de las alternativas ofensivas para Xavi Hernández, ha dado positivo por COVID así lo afirmó Barcelona en un comunicado oficial. El danés será baja para el entreno en la Ciudad Deportiva Joan Gamper y también para el 'choque' ante el Mallorca, donde el Barça deberá ganar si quiere retener la segunda plaza del campeonato. 

 

 

El comunicado médico publicado por las redes sociales del FC Barcelona señalan que, pese al contagio del atacante, su estado de salud es estable. "El jugador del primer equipo, Martin Braithwaite, ha dado positivo por COVID. El jugador se encuentra bien de salud".

 

¿Dónde ver Barcelona Vs. Mallorca en vivo por TV?

 

El partido entre el Barcelona y el Mallorca, que será dirigido por el colegiado asturiano Pablo González Fuertes, se disputa este domingo, 1 de mayo, a las 21.00 horas en el Camp Nou y podrá verse en televisión a través del canal Movistar LaLiga de la plataforma Movistar+.

 

 

Más noticias de La Liga:

La fortuna que pagaría Betis para contratar a Alexandre Lacazette


Más noticias