La Liga

La fortuna que pagaría Betis para contratar a Alexandre Lacazette

El atacante francés del Arsenal de la Premier League, está dispuesto a todo para arribar al Real Betis. Detalles de las señales que brinda el futbolista.

Por Tomás Valle

El atacante francés del Arsenal de la Premier League, está dispuesto a todo para arribar al Real Betis. Detalles de las señales que brinda el futbolista.
El atacante francés del Arsenal de la Premier League, está dispuesto a todo para arribar al Real Betis. Detalles de las señales que brinda el futbolista.
Síguenos enSíguenos en Google News

Los verdiblancos quieren sus goles, y el atacante quiere cambiar de aire. Alexandre Lacazette el futbolista francés que se desempeña como delantero y su actual club es el Arsenal Football Club de la Premier League de Inglaterra tiene mercado. Nacido en la región de Lyon, Francia, un 28 de mayo de 1991 el atacante figura en la agenda del Real Betis Balompie para la próxima temporada, luego de haberse impuesto en la Copa del Rey tras 17 años de sequía

 

Para más noticias del Betis:

Real Betis prepara una fortuna para robar el pase de Isco Alarcon al Sevilla

 

Según reporta desde Inglaterra el medio 'Daily Express', el atacante internacional francés ya ha tomado la decisión de no renovar con el su actual club, el Arsenal de la Premier League. El vínculo del delantero galo con los Gunners finaliza el próximo 30 de junio y la intención es no seguir las conversaciones con un objetivo, que es llegar libre al Real Betis el curso que viene. Si bien el valor de mercado es de 20 millones de euros, la cantidad a desembolsar en favor del delantero sería menor a esa.

El delantero, de paso por la Selección de Fútbol de Francia, Lacazaette está dispuesto a todo para llegar a jugar en el equipo verdiblanco. No solo desde la tremenda señal que les ha dado a los aficionados y dirigentes del club andaluz no negociando con el Arsenal. También el delantero francés se guardó una carta para poder cerrar su fichaje al equipo del entrenador chileno Manuel Pellegrini.

 

Y tiene que ver con una cuestión no menor. El conjunto de la región de Andalucía ha efectuado contrataciones onerosas con vínculos bastante altos en este último tiempo para ser competitivos. De ese modo, el margen para mantenerse dentro del fair play financiero que establece LaLiga, es bastante reducido. Lacazette ha dejado trascender que aceptaría una reducción en su salario, con tal de arribar al Real Betis.

 

Actualmente, percibe un salario de aproximadamente 9 millones de euros al año, y estaría dispuesto a reducirlo por la mitad, priorizando el desafío deportivo. Sobre todo, dado el interés del reciente campeón de la Copa del Rey y que apuesta a poder ser parte de competiciones internacionales la temporada venidera.

 

 

Qué otros 3 equipos quieren a Lacazette, además del Betis

 

En la órbita de Alexandre Lacazette no solo figura la chance de poder pasar al Real Betis para la próxima temporada. Atentos a la posibilidad de que llegue al fútbol español en crácter de agente libe, hay otros equipos de LaLiga interesados en contratarlo. Por el delantero de Arsenal ya habría habido sondeos de parte de Atletico Madrid, del Sevilla y también del Villarreal. Los rojiblancos son quiénes más habrían insistido.

 

 

Por qué motivo Lacazette debería fichar por el Betis por sobre el resto de los otros equipos

 

Claramente de arribar a la Liga Santander, y más precisamente al Real Betis Balompie, la apuesta de Alexandre Lacazette serpia por lo deportivo. Llegaría a un lugar donde sería un titular indiscutido, todo el equipo trabajaría para potenciar su faceta goleadora y eso potenciaría una manera de cumplir un sueño del delantero. que sería ser parte de la delegación francesa en la próxima Copa del Mundo, a disputarse en Qatar, donde los galos llegan como campeones defensores. 

 

Para más noticias del Betis:

Cuántas Copas del Rey ganó el Betis, el selecto grupo al que ingresa Pellegrini

 


Más noticias