La Liga

La fortuna que prepara Atlético Madrid por Moisés Caicedo, futuro Balón de Oro

El conjunto colchonero busca reforzarse en ofensiva, y es por ello que la apuesta pasaría por el atacante ecuatoriano y quién proyecta ir por la presea.

Por Tomás Valle

04/08/2022, 12:26 PM

El conjunto colchonero busca reforzarse en ofensiva, y es por ello que la apuesta pasaría por el atacante ecuatoriano y quién proyecta ir por la presea.

El área más débil del Atlético Madrid durante la temporada 2021/22 fue sin lugar a dudas la delantera. Y ahora con la salida de Luis Suárez en libertad de acción, la necesidad de incorporar un delantero es absoluta. 

Aunque el sueño latente del Atlético Madrid es lograr el fichaje de Cristiano Ronaldo, el equipo colchonero trabaja en varios fichajes para mejorar la plantilla del Cholo Simeone. Si bien la apuesta fuerte del club colchonero sería CR7, la idea sería fichar un delantero apuesta para la próxima temporada, este sería Moisés Caicedo. 

Para más noticias del Atlético de Madrid

Nuevo valor y llora Atlético Madrid, la fortuna que cuesta Piero Hincapié

Simeone llora en Atletico Madrid, el nuevo precio millonario de Jeremy Sarmiento

El delantero, internacional por la Selección de Fútbol de Ecuador, de 20 años está mostrando un gran nivel en el Brighton & Hove Albion de la Premier League y su fichaje podría costarle a la entidad colchonera entre 8 y 14 millones de euros.

Más allá de la búsqueda de adquirir al ecuatoriano, la idea del Atlético Madrid sería comprar a Moisés Caicedo y dejarlo una temporada cedido en el club inglés para que se termine de foguear y que llegue al club colchonero para la temporada 2023/24.

 

Temas


Más noticias