La Liga

Nuevo valor y llora Atlético Madrid, la fortuna que cuesta Piero Hincapié

El cuadro español quiere los servicios del defensor ecuatoriano, sin embargo, el nuevo valor del futbolista podría complicar todo.

Los nuevos millones que deberá poner el Atlético si quiere a Hincapié.
Los nuevos millones que deberá poner el Atlético si quiere a Hincapié.

El defensor ecuatoriano, Piero Hincapié, vive un momento realmente impresionante en el Bayern Leverkusen de Alemania y es de público conocimiento, que varios equipos importantes del viejo continente estarían interesados en conseguir sus servicios pensando en reforzarse de cara al futuro de sus instituciones. 

Hace tiempo, uno de los perseguidores más fieles del futbolista ecuatoriano de solamente 20 años de edad ha sido el Atlético Madrid de Diego Simeone, quien específicamente desde el año 2019 vendría siguiendo los pasos de un futbolista que ha demostrado un nivel muy bueno en las últimas temporadas.

Para más noticias del Fútbol Español:

No quiere jugar en España, lo que hace Felipe Caicedo mientras rechaza ofertas

El verdadero objetivo de Gonzalo Plata esta temporada, Ronaldo preocupado

En este presente mercado de fichajes se había interesado en conseguirlo, pero desde el cuadro alemán dejaron en claro que por el momento no tendrían pensado venderlo. Sumado a eso, en las últimas horas las cosas para el cuadro colchonero se habrían complicado aun más y es que según se supo, el futbolista habría tenido un aumento en el valor de mercado. 

Este rondaría los 42 millones de euros, una cifra verdaderamente gigantesca que muy pocos equipos del mundo estarían dispuestos a pagar por el defensor ecuatoriano. Además vale destacar que este es solo su valor de mercado, por lo tanto, si el Leverkusen quiere venderlo por mucho más, lo podría hacer tranquilamente. 

Es más, la realidad es que seguramente lo termine haciendo y en caso de que el futbolista llegue a tener una buena actuación con la Selección de Ecuador en la Copa del Mundo Qatar 2022 a fin de año, podrían llegar a venderlo por mucho más de lo pensado. Sin dudas, el cuadro español se manejó de una manera extraña y desde la dirigencia estarían bastante decepcionados de no haber ofertado por él mucho antes, contratando así a un futbolista con mucho poder de reventa por poco dinero.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias