La Liga

El verdadero objetivo de Gonzalo Plata esta temporada, Ronaldo preocupado

El gran objetivo de Gonzalo Plata esta temporada es hacer un buen Mundial en Qatar para ser vendido durante el mercado invernal, una idea que complicaría el armado de equipo que pensá Ronaldo Nazário.

Gonzalo Plata apuntaría a ser vendido tras el Mundial de Qatar
Gonzalo Plata apuntaría a ser vendido tras el Mundial de Qatar

Ronaldo Luís Nazário de Lima invirtió 8 millones de euros para que el Real Valladolid Club de Fútbol se quedé con el 70% de la ficha Gonzalo Jordy Plata Jiménez. Aunque la idea del extremo ecuatoriano de 21 años no sería quedarse mucho, el jugador de la Selección de Ecuador buscaría ser vendido tras el Mundial de Qatar.

La gran novela del mercado de fichajes de esta temporada en La Liga fue la continuidad de Gonzalo Plata en el Valladolid. Tras muy largas negociaciones encabezadas por Ronaldo Nazário, el equipo albivioleta se terminó quedando con el 70% de la ficha del extremo ecuatoriano de 21 años por 8 millones de euros.

Para más noticias del Valladolid:

Los 3 grandes que podrían pagar una fortuna por Gonzalo Plata tras el Mundial

Lo que debe hacer Gonzalo Plata para ser mejor que Vinicius y Raphina

Ronaldo Nazário y todo el Valladolid celebraron lograr que Gonzalo Plata se quede en el equipo dado que fue la gran figura del ascenso del conjunto albivioleta a la primera división del fútbol español. Sin embargo más allá de los planes tanto del club y su dueño para con el extremo ecuatoriano, este tendría sus propios planes para esta temporada.

El plan del Gonzalo Plata sería estar tan solo un semestre en el Valladolid ya que buscaría ser vendido durante el mercado invernal tras el mundial de Qatar. El extremo ecuatoriano de 21 años sabe que si tiene un buen desempeño en la cita mundialista puede ser vendido por mucho dinero y dar el salto a un gran club europeo.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias