La Liga

La fortuna que ofrece Chelsea para sacar a Frenkie De Jong de Barcelona

Según informan medios británicos, el último campeón de la UEFA Champions League va por todo para quedarse con los servicios del mediocampista del Barcelona. Incluso ofrecería alrededor de 40 millones de euros por su ficha.  

Frenkie de Jong está en la mira del Chelsea.
Frenkie de Jong está en la mira del Chelsea.

Frenkie de Jong, el futbolista neerlandés que juega como centrocampista, y ocasionalmente como defensa, en el Fútbol Club Barcelona de la Primera División de España y en la Selección de Fútbol de Países Bajos, despertó el interés del último monarca de la UEFA Champions League. El Chelsea Football Club está interesado en sus condiciones. La institución, con sede en el distrito de Fulham (Londres), según ha reportado la prensa local quiere al centrocampista para reforzar la medular.

Medios británicos reportan el interés del Chelsea en los servicios de De Jong.

El centrocampista neerlandés, de una edad de 24 años, es un futbolista con mucho mercado en el continente europeo y el club inglés ha sido el primero en dar el paso para tratar de hacerse con sus servicios. Según reporta el diario británico 'Daily Mail', el Chelsea ha ofrecido 40 millones de euros por De Jong. Sin embargo, y según detalla el mismo rotativo, el Barça no se plantea la venta del ex jugador del Ajax por menos de 60 millones. 

Más información del Barcelona

Xavi arremete contra un ídolo del club y puede provocar su salida de Barcelona

Cabe aclarar que además del Chelsea, el 'Daily Mail' también detalla que el  conjunto aleman Bayern Múnich, que ya quiso quedarse con la ficha del centrocampista cuando el Barça pujó por él, también ha mostrado mucho interés en hacerse con el futbolista neerlandés, algo que jugaría a favor del club azulgrana a la hora de conseguir un precio mayor de venta. No hay mejor escenario para lograr un mejor costo por su ficha que el de dos gigantes del continente pujando por él. Aunque Xavi lo quiere en su equipo.

Cuánto pago Barcelona al Ajax para quedarse con De Jong

El pasado 23 de enero de 2019, el club catalán hacía oficial el fichaje de De Jong, que se unió a la entidad blaugrana a partir del 1 de julio de 2019. El neerlandés firmó un contrato con los culés para cinco temporadas, hasta el final del curso 2023/24. El coste de la operación ascendía a los 75 millones de euros más 11 millones en variables. 

Más información del Barcelona

Sule fanatico de Barcelona, hará lo que sea para jugar en el club

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias