La Liga

La fortuna que le ofrece Barcelona a Mane para convertirlo en ganador del Balón de Oro

Por Tomás Valle

El crack del Liverpool vería con buenos ojos llegar a LaLiga y en el conjunto culé lo consideran un delantero muy importante con el que pueden llegar a dar un salto de jerarquía.

El crack del Liverpool vería con buenos ojos llegar a LaLiga y en el conjunto culé lo consideran un delantero muy importante con el que pueden llegar a dar un salto de jerarquía.

Síguenos enSíguenos en Google News

El Fútbol Club Barcelona sigue en la búsqueda de un delantero de élite que les garantice poder pelear por todas las competiciones de cara al futuro. Es por eso, que en las últimas horas la dirigencia blaugrana ha estado trabajando en la posible llegada de Sadio Mané en el próximo 2023.

Según indican medios catalanes, el futbolista del Liverpool que está mostrando un notable desempeño en las filas del cuadro de Anfield finaliza contrato el próximo 30 de junio del año que viene y desde la directiva del FC Barcelona estaría moviendo contactos para apurarse a conseguir su ficha.

Si bien por el momento no ha habido nada oficial, ya se especula que la institución comandada por Joan Laporta le podría ofrecer un contrato de tres años percibiendo un salario anual de 10 millones de euros, pasando a ser uno de los máximos sueldos del club.

Además le garantizaría ser la estrella del equipo, el jugador franquicia que aparece en todas las portadas del club, algo que podría llamar la atención del delantero senegalés de 30 años. Quien hace tiempo está buscando ser el protagonista de un equipo que pueda pelear por algo importante.

Hasta donde se sabe, el jugador red consideraría que jugar en el FC Barcelona podría ser un factor determinante para alzarse con el Balón de Oro en un futuro no muy lejano y los azulgranas son conscientes de ello, por lo que sin dudas en los próximos meses podría adelantarse aun más las negociaciones entre ambas partes.


Más noticias