La Liga

Barcelona prepara una fortuna para fichar a Tchouameni

Barcelona ya está buscando refuerzos para la próxima temporada y ahora la búsqueda estaría centrada en un centrocampista por si finalmente Frenkie De Jong abandona el equipo culé. Aurélien Tchouaméni del Mónaco sería el jugador elegido y su fichaje costaría entre 40 y 50 millones de euros.

El Barcelona querría sumar a Aurélien Tchouaméni
El Barcelona querría sumar a Aurélien Tchouaméni

El mercado de fichajes de verano esta cada vez más cerca y por eso el Fútbol Club Barcelona ya piensa en la próxima temporada. Xavier Hernández Creus pretende al menos 7 refuerzos y ha surgido un nombre para el centro del campo, Aurélien Djani Tchouaméni valuado entre 40 y 50 millones de euros. El nombre del jugador de la Association Sportive Monaco Football Club surge ante la posibilidad de que Frenkie De Jong abandone el club culé.

Para más noticias del Barcelona:

Barcelona tendría cerrada la contratación de estos jugadores de la Premier League

Aurélien Tchouaméni estaría cotizado entre 40 y 50 millones de euros

Con la temporada terminada el Fútbol Club Barcelona ya está buscando refuerzos para satisfacer a su entrenador Xavi Hernández. Con Cesar Azpilicueta y Andreas Christensen cerrados y Franck Kessié a un paso, el club culé ahora está enfocado en un delantero centro, negocia por Robert Lewandowski, y en un centrocampista más.

Ahí surge el nombre del joven centrocampista de 22 años del Mónaco. El Fútbol Club Barcelona tendría que abonarle al Mónaco entre 40 y 50 millones de euros para hacerse con los servicios de Aurélien Tchouaméni. El equipo francés sabe que tiene varios interesados en el jugador del seleccionado francés por lo que seguramente abra una subasta por él.

El mercado del Fútbol Club Barcelona será bastante movido y aunque aún no abrió sobran los jugadores que suenan en las oficinas del club culé. Habrá que ver cuales de todos los nombres terminan llegando al equipo de Xavi Hernández.

Tchouameni el sucesor ideal de Sergio Busquets en Barcelona

Xavi Hernándes fue claro respecto a sus necesidades para la temporada 2022/23. Al menos 7 refuerzos para tener dos jugadores por puesto para competir mejor en todas las competencias, con un Frenkie De Jong dudando respecto a su continuidad y un Sergio Busquets de avanzada edad la necesidad de un centrocampista es muy necesaria.

Aurélien Tchouaméni, actualmente en el Mónaco de Francia, surge como un reemplazante ideal para Sergio Busquets. Con 22 años, buena altura (1,85) y excelente panorama de juego, características similares a Busquets, el francés sería la mejor opción del Barcelona para reemplazar a su histórico centrocampista.

El gran nivel Aurélien Tchouaméni lo llevó a debutar en la Selección mayor de Francia

Por qué motivo a Tchouameni le conviene jugar en Barcelona y no en Real Madrid

Aurélien Tchouaméni es uno de los jóvenes más prometedores de la Ligue 1. Su gran nivel en el Mónaco lo ha llevado a debutar con la Selección de Francia en 2021 y también han hecho que el centrocampista de 22 años sea observado por varios clubes de la Premier League, el Fútbol Club Barcelona y el Real Madrid.

Los dos equipos más grandes de España pretenden al joven Aurélien Tchouaméni pero objetivamente sería mejor fichar por el Barcelona que el Real Madrid. ¿Por qué? En caso de que Frenkie De Jong abandoné el club y con Sergio Busquets en sus últimos años de carrera, el centrocampista de 22 años tendría más chances de jugar.

Para más noticias del Barcelona:

La impensada forma en la que Barcelona puede ganar 150 millones de euros

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias