La Liga

La fortuna que ganó el representante de Lewandowski por su pase a Barcelona

Por Tomás Valle

Pini Zahavi, representante de Robert Lewandowski, se habría llevado una comisión de 10 millones de euros por la transferencia del polaco al Barcelona.

Pini Zahavi, representante de Robert Lewandowski, se habría llevado una comisión de 10 millones de euros por la transferencia del polaco al Barcelona.

Síguenos enSíguenos en Google News

La transferencia de Robert Lewandowski al Fútbol Club Barcelona ha traído toda clase de suspicacias. No solamente porque técnicamente el club culé no disponía del dinero sino también porque el Bayern Múnich no quería vender al polaco, el fichaje se termino dando por la presión del delantero y su representante Pini Zahavi quien se habría llevado una comisión de 10 millones de euros.

El mercado de fichajes del Fútbol Club Barcelona aunque esta siendo muy bueno, logró fichar a Andreas Chrisenten, Franck Kessié, Raphinha, Jules Koundé y sobre todo a Robert Lewandowski, pero también esta siendo muy sospechado por muchos clubes dada la complicada economía blaugrana.

Para más noticias del Barcelona:

Tras la traición de Xavi, las 2 exigencias de Depay para irse de Barcelona

El insólito zasca de una cadena de pizzas a Chelsea por culpa de Barcelona

Justamente fue la transferencia del delantero polaco la más sospechada de todas. No solo por la enorme cifra pagada, 50 millones de euros más bonos, sino que el fichaje de Robert Lewandowski por el Fútbol Club Barcelona se hizo a pesar de que el Bayern Múnich no quería venderlo.

Aunque Bayern Múnich no quería venderlo y prefería que se fuese libre la próxima temporada, la presión del jugador, y sobre todo de su representante Pini Zahavi, fueron las claves para que se concrete el fichaje. Ahora se sabría que su agente habría recibido una comisión de 10 millones de euros por la transferencia, entendiendo así porque tanta presión para que el polaco vaya a Barcelona.

 


Más noticias