La Liga

La fortuna que deberán pagar Real Madrid y Atlético Madrid para fichar a Nabil Fekir

Nabil Fekir tuvo un gran partido ayer en La Cartuja, fue clave en el Betis y se coronó campeón de la Copa del Rey. El Atlético Madrid viene siguiendo al jugador francoargelino. Y compite ni más ni menos que con el Real Madrid por su ficha.

Nabil Fekir pasa por uno de los mejores momentos de su carrera.
Nabil Fekir pasa por uno de los mejores momentos de su carrera.

Además del clásico por LaLiga, habrá clásico en el mercado de fichajes- El Club Atlético de Madrid y el Real Madrid Club de Fútbol se disputan a una de las figuras del Real Betis Balomie. Nabil Fekir, el futbolista franco-argelino que juega como centrocampista y delantero en la selección de fútbol de Francia. Formado en el filial del Olympique de Lyon, y al cual se disputan las franquicias de la capital española.

Para más noticias del fútbol español:

Azpilicueta llega a Barcelona para reemplazar a Gerard Piqué

Nabil Fekir aprecia la vida en Sevilla y se siente muy respaldado por la entidad verdiblanco. En lo que va de campaña 2021-2022, acumula 10 goles y 11 asistencias en los 40 partidos que ha disputado entre todas las competiciones. El mediocentro ofensivo de 28 años está valorado en 35 millones de euros, según Transfermarkt, mientras que su cláusula de rescisión asciende a los 100 millones de euros. Todo ello lo convierte en un fichaje complicado para Real Madrid y Atlético, que de todas maneras harían el esfuerzo..

Nabil Fekir espera. Hay ofertas para definir su futuro.

Nabil Fekir fue una de las figuras del Campeón de la Copa del Rey, gran partido del francoargelino del Real Betis Balompie. En 2019, el internacional francés dejó definitivamente el Olympique de Lyon para afrontar un nuevo reto en Heliópolis. El exquisito futbolista se encuentra más realizado que nunca luego de coronarse campeón de la Copa del Rey de hace apenas semanas y que cortó la sequía verdiblanca.

Gracias Dios por la Victoria, destacó Nebil Fekir en su cuenta de Twitter luego de la victoria ante el Valencia por la Copa del Rey: "Adaptarme aquí no fue complicado. Yo lo daré todo en el campo, soy así. Soy alguien que no especula. Y esto es lo que me están pidiendo. Juego, me divierto y tenemos suerte de tener buenos resultados". 

El francoargelino asegura que es su mejor temporada:  "todo va bien, todos me dan confianza. Eso ayudó para que hoy fueramos campeones y pudieramos quedarnos con esta Copa del Rey que tanto queríamos. El 23 de julio de 2019 firmó por cuatro temporadas con el Real Betis, que desembolsó 20 millones de euros y otros diez posibles en variables. 

El 26 de marzo de 2015 debutó con la absoluta de Francia, en el Stade de France, reemplazando a Antoine Griezmann en la derrota por 1 a 3 ante Brasil. es Campeón del Mundo con la absoluta de Fancia en el Mundial de 2018. Durante el Mundial jugó seis de los siete partidos posibles, siempre saliendo desde el banquillo, y se consagró campeón del mundo tras la victoria por 4 a 2 ante Croacia en la final.

Nabil Fekir se siente muy confiado y cree que tiene chances de estar presente en el Mundial de Catar 2022: "trabajo para eso día a día, espero que se pueda dar. La Copa del Rey es un premio por el esfuerzo que el equipo brinda en cada partido".

Escucha ofertas. Nabil Fekir está en la mira de Atlético Madrid y Real Madrid.

Cuántos goles lleva convertidos Nabil Fekir en Betis

El 23 de julio de 2019, Nabil Fekir firmó un contrato de cuatro temporadas con el Real Betis, que pagó 20 millones de euros y otros diez posibles en variables. El 25 de agosto logró su primer tanto como verdiblanco en la derrota ante el F. C. Barcelona por 5-2. Una semana después marcó el gol del triunfo ante el C. D. Leganés (2-1). En la temporada 2021-22 se alzó con la Copa del Rey en una final contra el Valencia C. F. Formó parte del once inicial y el club heliopolitano consiguió su tercera Copa. En el balance, lleva 115 partidos y marcó un total de 22 goles, además de brindar 20 asistencias.

Por qué motivo a Fekir le conviene jugar en Atlético Madrid y no en Real Madrid

De cara a poder tener una chance en el conjunto francés, asoma como una chance más favorable la del conjunto colchonero por encima de los merengues. Mientras en el Real Madrid, Nabil Fekir deberá luchar para poder calzarse la elástica blanca titular, en el elenco rojiblanco tendría mayores chances de poderse mostrar ante el seleccionador gaño, y poder llegar a la cita de Qatar.

Para más noticias del fútbol español:

Quién es y cuantos millones cuesta Andriy Lunin, portero del Real Madrid

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias