La Liga

La fortuna que deberá pagar Real Madrid si quiere fichar a Gerard Moreno

Real Madrid tiene la mente en la final de la UEFA Champions League pero de a poco piensa en la próxima temporada y que refuerzos incorporar. Aunque las luces se las lleva el posible fichaje de Kylian Mbappé  habría surgido una alternativa en caso que no se concrete, Gerard Moreno que costaría 40 millones de euros.

Gerard Moreno sería una opción para reforzar al Real Madrid
Gerard Moreno sería una opción para reforzar al Real Madrid

Aunque todo el Real Madrid Club de Fútbol está enfocado en la final de la UEFA Champions League ante el Liverpool Football Club, los rumores sobre posibles fichajes para la temporada que viene no paran. Aunque todas las luces se las lleva el posible fichaje de Kylian Mbappé, ante la posibilidad que este no se concrete habría surgido el nombre Gerard Moreno Balagueró, delantero del Villarreal Club de Fútbol, S. A. D., valuado en 40 millones de euros.

Para más noticias del Real Madrid:

La impactante fortuna que Real Madrid le pagaría a Mbappé para ficharlo

Gerard Moreno esta valuado en 40 millones según Transfermarkt

Florentino Pérez quiere si o si a Kylian Mbappé en el club merengue la siguiente temporada. Pero ante los rumores de una posible renovación contractual del delantero francés con el Paris Saint-Germain, el Real Madrid empieza a buscar alternativas para su ataque en caso de que Mbappé continúe en el club parisino.

Ante esta posibilidad habría surgido el nombre de Gerard Moreno. El delantero del Villareal ha sido una de las grandes figuras del equipo esta temporada y según el sitio Transfermarkt el delantero de 30 años está valuado en 40 millones de euros. Una cifra que sería el piso de lo que esperaría recibir el submarino amarillo dado que no querría dejar ir a su goleador.

Cuántos goles lleva convertidos Gerard Moreno esta temporada

Gerard Moreno es un experimentado delantero de 30 años que ya lleva 4 temporadas en el Villareal y de hecho se ha convertido esta temporada en el máximo goleador histórico del submarino amarillo. Justamente esta ha sido muy buena desde lo numérico para Gerard.

La buena campaña del Villareal mucho tiene que ver con los niveles superlativos de Danjuma y Gerard Moreno. En total esta temporada Gerard ha jugado un total de 27 partidos en el submarino amarillo, ha convertido 13 goles y repartido 6 asistencias. Un gran año para el delantero de 30 años.

El nivel de Gerard Moreno en Villareal lo llevó a la Selección de España

Por qué motivo Gerard Moreno no debería ir al Real Madrid

Gerard Moreno ha tenido una gran temporada, junto a Danjuma se ha erigido como una de las grandes figuras del Villareal que llegó a las semifinales de la UEFA Champions League. Lo cual ha hecho que más de un equipo pose sus ojos en él y encima lo han permitido ser convocado por la Selección de España.

Aunque un pase al Real Madrid significaría una gran diferencia desde lo económico y lo deportivo, el rol que ocuparía en la casa blanca podría complicar sus aspiraciones mundialistas. En el Villareal es uno de los goleadores y figura mientras que en el Madrid sería una alternativa a Benzema lo cual podría dejarlo sin un lugar en la lista de España para el Mundial de Qatar 2022.

Para más noticias del Real Madrid:

Quién es y cuantos millones cuesta Rodrygo, el héroe del Real Madrid

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias