La Liga > Barcelona

La decisión final de Barcelona con Neto Murara luego de su gran partido frente a Betis

Luego de la maravillosa noche que tuvo frente al equipo verdiblanco, desde la dirigencia culé se habrían convencido de continuar con sus servicios por al menos una temporada más.

La decisión final del FC Barcelona con Neto.
La decisión final del FC Barcelona con Neto.

Neto Murara fue la gran figura de la noche en la victoria del Fútbol Club Barcelona este sábado contra el Real Betis Balompié. El portero brasileño dejó una actuación muy destacada y terminó siendo vital para que el cuadro azulgrana sumase tres puntos de oro que aseguran la clasificación para la próxima edición de la Champions League.

Para más noticias del FC Barcelona:

Barcelona tendría cerrada la contratación de estos jugadores de la Premier League

Sin dudas, el guardameta no la tenía nada fácil. La presencia del alemán, Ter Stegen, en la portería no le ha permitido al brasileño tener oportunidades esta temporada y muchos expertos ya especulaban que su salida del equipo la próxima temporada era realmente inminente.

Al no contar con el ritmo competitivo que necesitaba en el FC Barcelona, la idea de que continue era absurda. Sin embargo, tras la impresionante actuación que tuvo el día de ayer en Sevilla, el guardameta demostró que es un sustituto más que digno del portero titular.

Neto, la estrella de la noche.

Es por eso, que si bien aun no hay nada oficial, fuentes cercanas al club habrían asegurado que la idea de la dirigencia azulgrana sería que el futbolista brasileño salga de la lista negra de futbolistas culés y se quede en el club al menos una temporada más.

Su profesionalidad para jugar luego de meses sin hacerlo, hicieron que el día de hoy el fútbol le de una revancha y le permita poder demostrar toda la calidad que tiene como portero. Su actuación el día de ayer tiene un mérito enorme, y todos son consientes de ello.

En qué equipos jugó Neto Murara a lo largo de su carrera

A lo largo de su extensa carrera como portero profesional, el guardameta brasileño ha jugado en un total de 5 equipos. Comenzando su carrera en el Atlético Paranaense de Brasil, y luego pasando por Fiorentina, Juventus de Turín, Valencia CF y el FC Barcelona, donde se encuentra actualmente.

Quiénes son los 3 equipos que quieren contratar a Neto Murara

A pesar de la idea que tiene la dirigencia sobre su futuro, la realidad es que el futuro de Neto no parece ligado al Barça. El brasileño es consciente de que está llegando a la recta final de su carrera y necesita tener minutos en el campo si quiere seguir jugando profesionalmente.

A la sombra de Ter Stegen, si no consigue minutos en campo Neto podría marcharse.

La idea del futbolista es conseguir tiempo en el campo de juego, y el FC Barcelona no puede garantizárselo, se podría marchar. Equipos como Arsenal, Borussia Dortmund y AC Milan, están interesado en ficharlo y si finalmente decide irse de la Ciudad Condal, podrían aparecer para ofertar por él.

 Para más noticias del FC Barcelona:

Barcelona tomó una decisión por Haaland a pesar de las lesiones del noruego

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias