La Liga

La confesión de Dani Alves que demuestra la envidia de Barcelona al Real Madrid

El brasileño confesó algo muy interno de él que nunca se supo hasta su salida del club culé.

El brasileño confesó algo muy interno de él que nunca se supo hasta su salida del club culé.
El brasileño confesó algo muy interno de él que nunca se supo hasta su salida del club culé.

Dani Alves ha estado ligado prácticamente gran parte de su carrera al Fútbol Club Barcelona y si bien allí pasó momentos de muchas alegrías y éxitos, se marchó la temporada pasada de una manera bastante inesperada que causó mucha incógnita en los aficionados y a día de hoy, no se sabe muy bien lo que ocurrió con su salida del club. 

Lo cierto es que recientemente el lateral brasileño de 39 años se sinceró en el podcast de Efrían Velarde, su compañero de equipo en Pumas, sobre un tema que parecía tabú durante su etapa dorada en el FC Barcelona y ahora que ya se había marchado podía hablar con total naturalidad expresando lo que realmente sentía sobre el Real Madrid, especialmente de Cristiano Ronaldo.

Para más noticias del FC Barcelona:

Los 3 motivos por los que Modric es 100 veces mejor que Xavi e Iniesta juntos
Real Madrid lo rechazó por sin talento, vale 1000 millones y brilla en el Barca
 

“Ahora que me fui de Barcelona puedo decir que me encanta Cristiano. Ejemplifica para todos nosotros, que no tenemos tanta calidad, que con el trabajo también se puede competir contra los mejores. Yo lo respeto muchísimo, hasta cuando jugaba contra él. Tuve la oportunidad de decírselo. Me identifico con él, porque yo todo lo que hice en mi vida fue con base en eso”, expresó el experimentado defensor.

Sin dudas estas declaraciones no cayeron para nada bien en la Ciudad Condal, aunque una cosa si quedo desvelada y es que parecería que en el FC Barcelona sus futbolistas tendrían un bozal puesto para no hablar positivamente sobre el Real Madrid. Ahora, lejos de todo eso, Dani Alves optó por contar su verdad sobre un futbolista y una institución con las que si bien tuvo grandes guerras dentro del campo, a la vez admiraba mucho pero tenía temor de decirlo.
 

 

Más noticias