La Liga

Los 3 motivos por los que Modric es 100 veces mejor que Xavi e Iniesta juntos

Habrían 3 razones que hacen a Modric superior a Xavi e Iniesta juntos.

Habrían 3 razones que hacen a Modric superior a Xavi e Iniesta juntos.
Habrían 3 razones que hacen a Modric superior a Xavi e Iniesta juntos.

Sin dudas, tanto el Real Madrid como el Barcelona tuvieron de los mejores tridentes en mitad de cancha de los últimos años. Las tríadas de Xavi-Iniesta-Busquets y Modric-Casemiro-Kross han dejado su marca en la historia grande de ambos clubes y por supuesto no hay día en que no se encienda el debate entre cuál mediocampo fue mejor.

Asimismo, muchos de los que se meten en este debate suelen resaltar por sobre el resto a tres actores principales como Modric, Xavi e Iniesta. Si bien ambos mediocampos están compuestos de mediocampista de clase A, estos tres mencionados parecen estar por encima del resto. No obstante, el centrocampista croata sería el mejor de ellos y hay 3 motivos que lo justificarían.

Para más noticias del Real Madrid:

Los 4 futbolistas que Ancelotti quiere fuera del Real Madrid si o si

La promesa de Guardiola a un favorito de Ancelotti para que traicione al Madrid

Por supuesto que no es fácil poder determinar entre tantos jugadores de élite quien sería el mejor. Los argumentos y fundamentos en este tipo de debates son inacabables. En estas charlas futboleras nunca suele haber un ganador definitivo. No obstante, habrían 3 razones que confirmarían que Modric es superior a Xavi e Iniesta.

En primer lugar, el centrocampista croata tiene más Champions League que los ex jugadores culés. Mientras tanto Xavi como Iniesta cosecharon 4, Luka Modric obtuvo 5 en el Madrid. En segundo lugar, el ex Tottenham consiguió hacerse con el Balón de Oro cortando ni más ni menos que con la hegemonía de Ronaldo y Messi. Por último, y no menos importante, a sus 37 años el mediocampista del Real Madrid muestra un estado físico impecable que le permite seguir siendo decisivo en los partidos definitorios. A la misma edad, tanto Xavi como Iniesta ya no formaban parte del primer equipo del Barcelona. Aún con mayor prensa para los españoles, quedaría bastante claro que Modric es mejor que los dos ex azulgranas.

Más noticias