La Liga

Real Madrid lo rechazó por sin talento, vale 1000 millones y brilla en el Barca

Hace tiempo los blancos lo rechazaron y en la actualidad es la máxima promesa de España.

Hace tiempo los blancos lo rechazaron y en la actualidad es la máxima promesa de España.
Hace tiempo los blancos lo rechazaron y en la actualidad es la máxima promesa de España.

Dueño de la cláusula de rescisión más alta en la historia del Fútbol Club Barcelona con un total de 1.000 millones de euros, el mediocampista español, Pedri González, es una de las grandes esperanzas del club catalán y de todo el país. Sin embargo, su pasado no fue el más sencillo que digamos y antes de llegar a brillar en el cuadro culé, fue rechazado de manera contundente por nada menos que el Real Madrid

Esto se dio en el año 2017 cuando el futbolista decidió dar un salto de calidad en su carrera y terminó probándose con los juveniles del Real Madrid, en donde si bien lo hizo de buena manera, recibió una inesperada respuesta. En una reciente entrevista, la promesa más grande del fútbol español contó lo sucedido y rápidamente causó un revuelo enorme en todo el país. 

Para más noticias del FC Barcelona:

No lo puede ni ver, la figura que Lewandowski quiere fuera de Barcelona ya mismo
PSG prepara 50 millones para robarse al favorito de Xavi en Barcelona
 

“Luego de entrenar a lo largo de una semana bastante compleja, me dijeron que no tenía nivel. Eso me sirvió para motivarme y seguir trabajando. ¿Qué le diría a los que me rechazaron? Le daría las gracias, porque estoy en el equipo que siempre he amado, el FC Barcelona”, aseguró el joven mediocampista sobre lo sucedido. 

Sin dudas esta decisión fue una de las peores en la historia del Real Madrid y seguramente más de un dirigente blanco se debe estar lamentando por lo sucedido. Sin embargo, las cosas se dieron de esta manera y a fin de cuentas el futbolista se pudo marchar al club de sus amores, donde actualmente brilla y es una de las figuras más importantes del equipo.

Más noticias