La Liga

No lo puede ni ver, la figura que Lewandowski quiere fuera de Barcelona ya mismo

La llegada del delantero polaco tuvo varias repercusiones, tanto positivas como otras negativas.

La llegada del delantero polaco tuvo varias repercusiones, tanto positivas como otras negativas.
La llegada del delantero polaco tuvo varias repercusiones, tanto positivas como otras negativas.

Sin lugar a dudas la llegada de Robert Lewandowski al Fútbol Club Barcelona causó un revuelo enorme en todo España, y luego de ver sus excelentes actuaciones con la camiseta culé, aun mucho más. Sin embargo, no todos estarían contentos con esta situación e indirectamente el polaco habría generado un mal estar en una de las estrellas del equipo tras su arribo. 

Según confirmaron fuentes cercanas a la institución blaugrana, este futbolista sería nada menos que Memphis Depay, quien si bien tuvo grandes participaciones en la pretemporada, tras la llegada de Robert habría perdido minutos en cancha y viendo que todos lo ponen en un pedestal tras su gran arranque, no estaría para nada contento con la situación. 

Para más noticias del FC Barcelona:

La verdadera razón por la que Neymar se fue de Barcelona, no fue por dinero
El triple récord que rompió Lewandowski en 9 minutos, Benzema jamás lo obtendrá
 

Consciente de esto, el delantero polaco habría optado por no quedarse calmado y enojarse con el holandés ya que en definitiva él no tuvo la culpa de nada. Lo cierto es que ambas posturas estarían bien marcadas y si bien no estarían peleados entre sí, la relación entre ellos en estos momentos sería completamente nula. 

Ciertamente esta cuestión es muy complicada y el FC Barcelona debería meterse cuanto antes si no quiere que esto termine pasando a mayores y complique la relación en todo el vestuario. La realidad es que en todo esto quien tiene las de perder es Depay, quien de seguir por este camino podría marcharse del equipo en el próximo mercado de pases luego del Mundial.

Más noticias