La Liga > Barcelona

La clave según Laporta por la que Barcelona derrotará al Madrid en la Supercopa

El conjunto que comanda Xavi busca darle un golpe de ánimo al plantel y según Laporta este llegará frente al Madrid, gracias a la juventud y el hambre de gloria del equipo.

Laporta se mostró muy confiado en que Barcelona obtendrá un triunfo frente al Real Madrid
Laporta se mostró muy confiado en que Barcelona obtendrá un triunfo frente al Real Madrid

Sin lugar a duda que el encuentro de esta noche entre el Fútbol Club Barcelona y el Real Madrid Club de Fútbol es uno de los mas esperados por todos los fanáticos. Los dos equipos mas importantes de España se enfrentan para definir al primer finalista de la Supercopa de España, en un partido que promete ser apasionante.

El recordado afiche de campaña de Laporta, provocando al Real Madrid

Fue Laporta, quien dijo que la clave para encontrar el triunfo para Barcelona “estará en la juventud” del equipo que comanda Xavi Hernández. Según informa depor.com el presidente de Barcelona dijo que “el Barca tiene la fuerza de la juventud, es un equipo con ganas de ganar y de conocer el orgullo de imponerse en un partido de este nivel”.

Para mas información de Barcelona:

La decisión de Dembélé que puede costarle mas de 100 millones a Barcelona

Pero no se quedó ahí, luego agregó que el Culé vino a llevarse la Supercopa, no solamente a competir: “Nosotros venimos con moral de victoria y con ganas de llevarnos la Supercopa”. Por último lanzó una frase sorpresiva: “Es positivo que muchos jugadores no le hayan ganado al Madrid, porque hoy tienen la posibilidad de sentirlo”.

Por que es un partido clave para Barcelona, Xavi y Laporta

El encuentro frente al Real Madrid, que define quien será el primer finalista de la Supercopa de España es clave para todo Barcelona ya que puede ser el punto de inflexión que necesita el club. El blaugrana como institución precisa el dinero que da la competencia, un hipotético triunfo ayudaría al entrenador a darle confianza a sus futbolistas, mientras que para el presidente sería la forma de demostrar que el Barcelona ganador realmente ha vuelto.

Para mas información de Barcelona: 

Quien fue mas beneficiado por el VAR en los derby entre Barcelona y Real Madrid

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias