La Liga

La Selección de Fútbol de España tiene menos peso que un equipo como Marruecos

Según reportan varios medios de comunicación marroquíes Abde jugará con Marruecos entre el 9 de enero y el 6 de febrero pese "a las esperanzas de la Federación española". Golpe a la ilusión roja.

El extremo del Barcelona participaría de la Copa Africana de Naciones
El extremo del Barcelona participaría de la Copa Africana de Naciones

Da la impresión que el peso que tiene la Real Federación Española de Fútbol en el ambiente no es el que solía tener tiempo atrás. A pesar de las presiones que estableció desde su entorno para favorecer la convocatoria al seleccionado de Abdessamad Ezzalzouli, más conocido como Ez Abde, el futbolista marroquí que juega como delantero en el Fútbol Club Barcelona.

En la RFEF se agarran la cabeza con la decisión de Abde

Varios medios de comunicación de Marruecos dan cuenta a la información  que Abde, el extremo de 20 años del filial del FC Barcelona, y que en el último tiempo se ha convertido en fijo en el primer equipo de Xavi Hernández, se habría inclinado por acudir a la convocatoria de su país de origen.

Para más información del Barcelona Confirmado, la fortuna que deberán pagar Barcelona o Real Madrid por Haaland

Asi las cosas entonces, el atacante blaugrana, una de las grandes apuestas del actual entrenador culé, responderá afirmativamente a la convocatoria del técnico de la selección marroquí, Vahid Halilhodzic, y jugará con Marruecos en la Copa de África de Naciones en Camerún (entre el 9 de enero y 6 de febrero).

Cuántos partidos lleva jugados Abde en Barcelona

El extremo azulgrana, de 20 años ya ha participado, con dorsal del segundo equipo, en ocho partidos de Liga, de los cuales os últimos cinco lo hizo como titular. No ha debutado aún con la selección de su país pero su excelente progresión no ha pasado desapercibida para el bosnio Vahid Halilhodzic, seleccionador marroquí y principal impulsor del llamado.

Para más información del Barcelona Xavi se pone firme en Barcelona, los 9 futbolistas que no seguirán en el club

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias