La Liga

Koeman tenía razón, la fortuna que perdió Barcelona por culpa de Laporta

Por Tomás Valle

Aunque lo criticaron en su momento, Ronald Koeman tenía razón sobre Riqui Puig y este se marchó del Barcelona a la MLS.

Aunque lo criticaron en su momento, Ronald Koeman tenía razón sobre Riqui Puig y este se marchó del Barcelona a la MLS.

Síguenos enSíguenos en Google News

Ronald Koeman fue muy criticado durante su último paso por el Fútbol Club Barcelona por no contar con Ricard Puig Martí, conocido como Riqui Puig. Llegando incluso a decir que no había problema en venderlo cuando llego una oferta superior a los 15 millones de euros. Ahora por la negativa de Joan Laporta Estruch el club culé perdió dinero ya que el centrocampista se fue a la MLS por menos 10 millones.

Ronald Koeman llegó al Fútbol Club Barcelona con muchas esperanzas de hacer historia grande en el club culé como cuando era jugador blaugrana. Sin embargo el paso del entrenador neerlandés no fue nada bueno, por diversos motivos, se lo terminó cesando y reemplazando con Xavi Hernández.

Para más noticias del Barcelona:

El negocio millonario de Lewandowski por el que Barcelona traicionó a Depay

Tras su separación con Shakira, la traición por la espalda de Laporta a Piqué

Y aunque el estilo de juego fue una de las principales criticas al entrenador neerlandés, otra critica muy fuerte fue el manejo con algunos juveniles del equipo. Principalmente con Riqui Puig a quien la afición y el presidente del club tenían bien considerado pero para Ronaldo Koeman no era jugador para el Barcelona.

Incluso Ronald Koeman no puso reparos en que Riqui Puig fuese vendido cuando llego una oferta de 15 millones de euros por el pero Joan Laporta se opuso. Ahora el tiempo le dio la razón al entrenador neerlandés y por culpa del presidente catalán, el equipo culé perdió dinero ya que el centrocampista español de 22 años se fue por 10 millones de dólares a Los Ángeles Galaxy de la MLS.

JustaJus


Más noticias