La Liga

El negocio millonario de Lewandowski por el que Barcelona traicionó a Depay

Memphis Depay se sentiría traicionado ya que el Barcelona le dió la dorsal 9 que el usaba a Robert Lewandowski para que el polaco pueda seguir usando su marca RL9.

La llegada de Lewandowski relegó mucho a Depay
La llegada de Lewandowski relegó mucho a Depay

La llegada de Robert Lewandowski al Fútbol Club Barcelona fue de alegria para casi todo el club culé. Excepto para Memphis Depay que quedó muy relegado en el equipo y le quitaron la camiseta número 9 a pesar de haber sido uno de los pocos jugadores que quiso ser culé la temporada pasada. El motivo del cambio de dorsal sería por la marca del polaco RL9.

El mercado de fichajes del Fútbol Club Barcelona es la envidia de todos los demás equipos. El club culé ha incorporado muchos jugadores top: Andreas Christensen, Franck Kessié, Raphinha, Jules Koundé y sobre todo Robert Lewandowski.

Para más noticias del Barcelona:

La venganza de 35 millones de euros que planea realizar Chelsea a Barcelona

La fortuna que ganó el representante de Lewandowski por su pase a Barcelona

Justamente el fichaje del delantero polaco fue el más resonante y el más esperado por Xavi Hernández. Y aunque la llegada de Robert Lewandowski es celebrada por casi todo el Fútbol Club Barcelona, esta a marginado muchísimo a Memphis Depay, hasta le han quitado la dorsal número 9.

Aunque quitarle la dorsal tendría un motivo oculto: la marca de Robert Lewandowski es RL9 y necesitaba la camiseta número nueve para seguir utilizándola. Memphis Depay siente esta situación como una traición dado que fue de los pocos jugadores que aceptaron ir al Barcelona la temporada pasada.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias