La Liga

Insólito, el jugador más odiado por Xavi anotó el primer gol de Barcelona en 2022

Barcelona derrotó por 1 a 0 a Mallorca por la jornada 19 de LaLiga

Por Tomás Valle

Barcelona derrotó por 1 a 0 a Mallorca por la jornada 19 de LaLiga
Barcelona derrotó por 1 a 0 a Mallorca por la jornada 19 de LaLiga
Síguenos enSíguenos en Google News

Por la jornada 19 de LaLiga, el Fútbol Club Barcelona de Xavi Hernández Creus venció al Mallorca en condición de visitante por 1 a 0, y arrancó el año de la mejor manera. El cuadro culé fue claro dominador de un partido que igualmente pudo ser para cualquiera de los dos. Pero que un solitario gol de Luuk De Jong a los 44 minutos del primer tiempo. 

El jugador del que menos se esperaba fue el encargado de darle la victoria al equipo de un Xavi Hernández que siempre lo marginó y casi nunca le dio oportunidades. A pesar de esto, el holandés le dejó en claro que en este deporte todo puede pasar y que nunca está muerto quien pelea.

Para más información del Barcelona. El sorprendente intercambio que planea Barcelona para no perder gratis a Dembélé


Nadie sabe que ocurrirá con Luuk De Jong en el futuro, pero por lo menos el delantero sabe que si le toca irse del FC Barcelona, él lo hizo por todo lo alto, siendo el protagonista de la última victoria. Muchos se preguntan si ahora Xavi Hernández le dara una oportunidad de renacer, pero lo único cierto es que eso solo el tiempo lo dirá. Por el momento, el equipo disfruta de una victoria muy necesaria en LaLiga para seguir peleando por esos tan ansiados puestos de clasificación a Champions League.

La marca que alcanzó Luuk De Jong en Barcelona y que no se lograba desde Messi.


El delantero holandés es el primer jugador en disparar dos veces al palo y anotar un gol en un mismo partido de LaLiga 2021-22. Nadie lo había hecho desde abril del año pasado, cuando Lionel Messi  logró alcanzar esta misma marca en la victoria del equipo culé frente al Getafe por 5 a 2.

Para más información del Barcelona. Qué dirá Morata si ficha con Barcelona, las palabras tribuneras que siempre hace

Temas


Más noticias