Jugadores

Qué dirá Morata si ficha con Barcelona, las palabras tribuneras que siempre hace

El delantero tiene altas chances de firmar con el equipo culé, y todos ya están a la expectativa de las palabras que puede usar en el día de su presentación. Ya que siempre genera polémicas con frases que quedan en la historia.

Las polémicas declaraciones de Morata.
Las polémicas declaraciones de Morata.

Álvaro Morata está a nada de convertirse en nuevo refuerzo del Fútbol Club Barcelona. El delantero procente de la Juventus podría abandonar Turín en estos días y ponerse la camiseta culé para seguir haciendo historia en su carrera. Todos ya están a la expectativa de lo que puede ocurrir si se llega a dar el fichaje del delantero, principalmente en el día de su presentación, ya que siempre suele ser bastante polémico con sus declaraciones.

Morata en su presentación con la camiseta del Atlético Madrid.

El diario Marca recopiló un video con los testimonios del delantero cada vez que cambiaba de club, contradiciéndose en todo lo que decía. En su llegada al Real Madrid declaró:  "Mi sueño es triunfar en el Real Madrid" (2016), en 2014 llegó a la Juventus y señaló: "Es donde siempre quise estar". Posteriormente a eso, el día de su presentación como jugador del Atlético Madrid, aseguró: "El Atleti es la auténtica felicidad desde la infancia" (2019), por último, en su llegada al Chelsea declaró: "Desde pequeño quise estar en el Chelsea".

Para más información del FC Barcelona. El futbolista que se quiere ir de PSG porque su relación con Messi es pésima

Estas palabras rápidamente se hicieron viral, y ahora la mayoría de aficionados están a la espera de lo que pueda decir si finalmente llega a ser jugador del FC Barcelona. Morata siempre se destacó por sus goles y sus buenas actuaciones en los mejores equipos del mundo, pero también por ser polémico con este tipo de declaraciones.

Qué ofrece Barcelona al Atlético Madrid para que se dé el fichar

El Barcelona está dispuesto a poner sobre la mesa de negociaciones como moneda de cambio el nombre de Memphis Depay. El delantero holandés llegó al club el pasado verano como agente libre y sus actuaciones no fueron las esperadas con la camiseta culé. Ahora solo queda por ver que decide hacer el Atlético Madrid con esta negociación. 

Para más información del FC Barcelona. El último intento desesperado de Xavi para que Dembélé no se vaya de Barcelona

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias