La Liga

Hugo Duro firmó con el Valencia: cuántos millones costó el pase del ex delantero del Real Madrid

El Valencia cerró su primera contratación de cara a la próxima temporada. Hugo Duro, de 22 años, firmó con Valencia hasta el 30 de junio de 2026.

Por Damian Rodriguez

El Valencia cerró su primera contratación de cara a la próxima temporada. Hugo Duro, de 22 años, firmó con Valencia hasta el 30 de junio de 2026.
El Valencia cerró su primera contratación de cara a la próxima temporada. Hugo Duro, de 22 años, firmó con Valencia hasta el 30 de junio de 2026.
Síguenos enSíguenos en Google News

El Valencia Fútbol Club ya tiene a su primer fichaje para la próxima temporada. El club ha comunicado al Getafe Club de Fútbol que ejercerá la opción de compra que tiene sobre el delantero madrileño Hugo Duro, un traspaso por unos cuatro millones de euros que ha quedado totalmente desfasado tras la temporada que ha firmado el atacante. El delantero de 22 años, firmará con Valencia hasta el 30 de junio de 2026. 

 

Más noticias de La Liga:

Con Haaland en Manchester Lewandowski es la única alternativa de Laporta para el Barcelona


Hugo Duro llegó a la entidad de Mestalla sobre la bocina del cierre del mercado de fichajes del pasado verano. Era una petición expresa de José Bordalás, que le había hecho debutar en el club 'azulón' a la que Ángel Torres accedió porque el jugador no era indispensable para Míchel y porque la cesión de la anterior campaña al Real Madrid no había revalorizado al jugador como se esperaba.

El delantero tiene siete goles y tres asistencias en 30 partidos de La Liga. En Copa del Rey fue vital con tres anotaciones y una asistencia en 6 partidos. 

 

El jugador ha pasado esta mañana por las oficinas del club, justo al lado de Mestalla, para rubricar su nuevo contrato y posteriormente unirse a la convocatoria para el partido ante el Betis. 

 

 

El madrileño, que está siendo una de las grandes revelaciones de la temporada en el estadio de Mestalla, anotó su séptimo tanto del curso entre todas las competiciones y está siendo un jugador tremendamente importante en la rotación del técnico.

El ex del Real Madrid ha sumado un total de 1.423 minutos repartidos entre 21 encuentros en la temporada 2021/22, con un total de tres asistencias, en lo que es su cesión en Mestalla procedente del Getafe de Quique Sánchez Flores.

 

Getafe intentó pero Valencia se lo quedó:

Ángel Torres, presidente del Getafe, comenzó a informar que podría llegar a un acuerdo con Hugo Duro para ampliar su contrato con el cuadro madrileño y esto hizo que el Valencia acelere en las últimas semanas.

 

 

Los che siempre han tenido claro que iban a quedarse con el jugador, pero las dificultades económicas han venido dilatando la operación. Se trata de una gran oportunidad de mercado dado que ha costado sólo 4 millones de euros y está valorado en el doble.

 

Braithwaite también podría llegar a Valencia: 

El delantero de 30 años tiene contrato hasta 2024, su rol en la plantilla ha sido puntual, incluso Luuk de Jong le ha pasado por delante. Con la llegada del delantero que pretende Laporta que podría ser Lewandowski y Aubameyang ya no tendría sitio en la plantilla. El Valencia se ha interesado y consultó a la institución blaugrana por el delantero.

 

 

 

Más noticias de La Liga:

Vinicius Jr.: la mansión de lujo del brasileño y el imponente automóvil del delantero del Real Madrid


Más noticias