La Liga > Real Madrid

Hazard se irá del Real Madrid y hay 3 equipos que pelean por su fichaje

Hazard no esta teniendo protagonismo y podría marcharse del Real Madrid. Los interesados en fichar al jugador serían el Chelsea, Bayer Munich, Borussia Dortmund.

Hazard podría volver al Chelsea
Hazard podría volver al Chelsea

Eden Hazard no ha sido elegido por Carlo Ancelotti para jugar ni un minuto en la semifinal de la Supercopa de España ante el Fútbol Club Barcelona, ni ayer en la final frente a Athletic Club. El delantero ya lleva dos temporadas y media vistiendo la camiseta del Real Madrid Club de Fútbol.

Hazard piensa en irse del Real Madrid.

Según informa mundo deportivo, Hazard querría irse del conjunto blanco para ir en busca de un mayor protagonismo. El destino futbolistico del belga si finalmente se marcha de Madrid podría estar en el Borussia Dortmund, el Bayer Munich y podría finalmente hacer su regreso al Chelsea. Por parte de Ancelotti el no piensa en que ningún jugador se marche a menos que se lo pida. 

Más información:

Mbappe y una clara señal al PSG de que renovará y no se irá gratis al Real Madrid


Durante la celebración de la Supercopa, Hazard no se mostró festejando, solo esbozó una tímida sonrisa al posar para los fotógrafos que se sacó todo el conjunto blanco y la que se tomó con  Courtois. Gracias a las imágenes del festejo se puede notar que el jugador se sacó la medalla de campeón. 


Cuantos millones por temporada percibe Hazard en Real Madrid


Hazar llegó en 2019 al Real Madrid quien pagó unos 115 millones de euros por su fichaje lo que lo convirtió  en el noveno pase más caro de la historia del club español. Su vinculo con el Real finaliza a mediados de 2024 y gana una suma total de 30 millones de euros brutos por temporada que equivalen a 1.250 millones por mes.

Más información:

Modric y un récord impresionante en la final de la Supercopa de España

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias