La Liga

Ganó la 14 Champions con Real Madrid y se iría gratis menospreciado por Ancelotti

Tras 11 años en el Real Madrid, Nacho podría dejar la casa blanca al saber que quedará relegado en la consideración de Carlo Ancelotti. Incluso podría irse en libertad de acción.

Nacho podría irse libre del Real Madrid tras 11 temporadas
Nacho podría irse libre del Real Madrid tras 11 temporadas

A pesar de ser una pieza clave de recambio importante en el Real Madrid Club de Fútbol, José Ignacio Fernández Iglesias, mejor conocido como Nacho, estaría pronto a irse en libertad de acción de la casa blanca ante la llegada de Antonio Rüdiger lo cual lo haría perder mucha consideración en los ojos de Carlo Ancelotti.

Para más noticias del Real Madrid:

Le dijo que no al Atlético Madrid y se iría gratis al Real Madrid en busca de la gloria


Nacho Fernández nunca se asentó como titular en el Real Madrid pero siempre ha sido una pieza clave de recambio en el equipo tanto de central como de lateral. En total ha jugado 11 temporadas en la casa blanca y ha ganado un total de cinco UEFA Champions League.


A la dupla central de MIlitao y Alaba se ha sumado Antonio Rudiger lo cual reduciría bastante su participación en el Real Madrid y bajaría muchísimo su consideración en los ojos de Carlo Ancelotti y ante esta situación el jugador de 32 años preferiría ir a otro equipo en busca de continuidad.


El equipo que estaría interesado en contratar a Nacho sería el Inter de Milán ante la inminente salida de Milan Škriniar. Aunque le queda un año de contrato en el Real Madrid, por agradecimiento por su trayectoria en la casa blanca podría irse en libertad de acción a donde el quiera jugar.

Para más noticias del Real Madrid:

No quiere renovar con el Madrid, los 3 equipos que quieren llevarse gratis a Toni Kroos


 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias