La Liga

Espanyol prepara una fortuna para contratar a Lucas Vazquez

La institución catalana quiere quedarse con los servicios del futbolista del Real Madrid, con poco rodaje en los merengues. Espanyol, que ya tuvo en sus filas al jugador madrilista.

Por Tomás Valle

La institución catalana quiere quedarse con los servicios del futbolista del Real Madrid, con poco rodaje en los merengues. Espanyol, que ya tuvo en sus filas al jugador madrilista.
La institución catalana quiere quedarse con los servicios del futbolista del Real Madrid, con poco rodaje en los merengues. Espanyol, que ya tuvo en sus filas al jugador madrilista.
Síguenos enSíguenos en Google News

Su futuro parece ser albiazul. Hablamos de Lucas Vázquez Iglesias. El futbolista español que juega como delantero, si bien su polivalencia le permite jugar en otras posiciones más defensivas, en el Real Madrid Club de Fútbol de la Primera División de España. El que también supo ser internacional absoluto con la selección española define su continuidad y su carrera parece mirar hacia el Real Club Deportivo Espanyol.

 

Para más noticias del Espanyol:

Betis y Espanyol preparan varios millones para fichar a una figura de Bayern Munich

 

La institución catalana, según informaciones que se han podido recabar en estas últimas horas, estaría interesada en poder volver a contar nuevamente con los servicios del futbolista del Real Madrid. Asimismo, en la Casa Blanca parece no tener asegurada continuidad que le permita mostrarse ante Luis Enrique para poder pelear por un puesto en el combinado nacional. La oferta del Espanyol rondaría los 25 millones de euros para quedarse con los servicios del futbolista.

El Madrid lo cedió la campaña 2014-2015 al conjunto blanquiazul, al que la Casa Blanca le ejerció la opción de recompra de un millón de euros que tenía pactada si lo recuperaba el primer año. Una suma que era el doble de los 500.000 euros que debía pagar el Espanyol cada año hasta 2018 si se lo quedaba. De esta forma, el Madrid resolvió su tercer fichaje, tras Danilo y Casemiro, con un desembolso mínimo.

 

La impresión que Lucas dejó en los Periquitos fue excelente. A tal punto que en más de una oportunidad se habló respecto a la posibilidad de una vuelta suya a las huestes catalanas. No obstante, nunca antes se estuvo tan cerca, a partir de un momento en el que da la impresión que su continuidad en el equipo que conduce elitaliano Carlo Ancelotti.

 

El presidente del club merengue quiere fichar a Mbappé y a Haaland, para que se sumen a Benzema, Vinícius o Modric, y añadir jóvenes talentos como Tchouaméni o Tielemans. Para llevar a cabo esta gran revolución, Florentino Pérez también necesita dar salida a muchos jugadores, pues la plantilla debe quedar compensada, tanto en número de efectivos como en salarios. 

 

Bale, Isco o Hazard serán las primeras salidas del club con total seguridad, mientras que hay otros nombres, como los de Asensio, Kroos o Marcelo, que siguen dependiendo de como avancen los fichajes. Hay un jugador, eso sí, que está sentenciado, aunque su intención es la de seguir en el Real Madrid. Y este no es otro que Lucas Vázquez, que esta temporada ha perdido definitivamente el papel de futbolista revulsivo de otros cursos.

 

 

Por qué motivo Lucas Vázquez aceptaría jugar en el Espanyol

 

Lucas Vázquez ya tiene conocimiento de la idología, tipo de juego y de la afición del Espanyol. Además, sabe que con lo que será una inversión récord para los Periquitos, su lugar en el equipo titularestará más que asegurado. Poder tener la confianza del cuerpo técnico y de sus compañeros para ganar rodaje le darían lugar al futbolista del Real Madrid para jugarse a todo o nada en la búsqueda de un ticket con la Selección de España. 

 

 

A qué futbolista del Espanyol reemplazaría Lucas Vázquez

 

En caso que el Espanyol se quede con los servicios del futbolista del Real Madrid, Lucas Vazquez, es altamente probable que quien pierda su lugar en el once titular sea Tonny Vilhena. El actual volante ofensivo por el sector derecho bien podría ser reemplazado por Lucas, un futbolista que tiene más que calara dicha posición en la cancha.

 

Para más noticias del Espanyol:

La fortuna que pagaría Espanyol para fichar a Sergio Asenjo

 


Más noticias