La Liga

Era el nuevo Kaka, Barcelona pagó 14 millones por él, no jugó ni un minuto y ahora juega en una liga regional

Barcelona fichó a Keirrison como “el nuevo Kaká” pero después de varias cesiones se fue del club culé sin jugar un partido y actualmente juega en una liga regional de los Estados Unidos.

Barcelona fichó a Keirrison por 14 millones de euros como "el nuevo Kaká" y su carrera termino muy mal
Barcelona fichó a Keirrison por 14 millones de euros como "el nuevo Kaká" y su carrera termino muy mal

El Fútbol Club Barcelona en la temporada invertía 14 millones de euros en Keirrison de Souza Carneiro, en ese entonces mediocampista ofensivo del Sociedade Esportiva Palmeiras, ya que estaba llamado a ser el nuevo Ricardo Izecson dos Santos Leite, mejor conocido como Kaká, pero su carrera termino siendo trunca y actualmente juega en una liga regional de los Estados Unidos.

Para más noticias del Barcelona:

No es Lewandowski, el favorito de Xavi para Barcelona pero piden 60 millones


Keirrision apareció como una joven promesa en el Coritiba y tras 2 años fue fichado por el Palmeiras y con tan solo seis meses en el Verdao fue vendido en 14 millones de euros al Barcelona con el mote de ser el “nuevo Kaka”.


En el club culé no jugó ni un solo partido y fue cedido a la Fiorentina, al Santos, Cruzeiro y Coritiba hasta quedar libre y fichar por el Coritiba de forma definitiva. Luego emigró a Portugal donde fichó por el Londrina Esporte Clube y posteriormente al Futebol Clube de Arouca.


En la temporada 2017/18 retornó al Coritiba donde solo jugó 5 partidos, posteriormente estuvo seis meses en el Londrina nuevamente y un año el Centro Sportivo Alagoano. Actualmente a sus 33 años la comparación con Kaká quedó muy atrás y juega en una liga regional de Estados Unidos en el Palm Beach Stars.

Para más noticias del Barcelona:

Una fortuna impactante, el monto por el que Barcelona aceptaría vender a Ansu Fati


 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias