La Liga

No es Lewandowski, el favorito de Xavi para Barcelona pero piden 60 millones

Ante las dificultades de fichar a Robert Lewandowski el nuevo favorito de Xavi Hernández para la delantera del Barcelona sería Raphinha. Para dejarlo ir el Leeds pretende entre 55 y 60 millones de euros.

Ante las dificultades de fichar a Lewandowski, el nuevo favorito de Xavi para la delantera del Barcelona sería Raphinha
Ante las dificultades de fichar a Lewandowski, el nuevo favorito de Xavi para la delantera del Barcelona sería Raphinha

Aunque el Fútbol Club Barcelona sigue insistiendo en contratar al polaco Robert Lewandowski, el nuevo favorito de su entrenador Xavier Hernández Creus sería el jugador del Leeds United Football Club Raphael Dias Belloli, mejor conocido como Raphinha, por quien pedirían entre 55 y 60 millones de euros.

Para más noticias del Barcelona:

Se ahorra casi 30 millones de euros, los 3 futbolistas que Barcelona dará salida para poder fichar


La ofensiva ha sido uno de los principales problemas del Barcelona la pasada temporada. Ya sin Luis Suárez y Lionel Messi la cuota goleadora del club culé decreció fuertemente, es por eso que una de las prioridades del mercado de fichajes de verano es fichar un delantero top.


Hace varias semanas solo se habla del interés del Barcelona por fichar a Robert Lewandowski y las dificultades del caso dado que el Bayern Múnich no dejará ir a su goleador con facilidad. Es por eso que Xavi Hernández tendría un nuevo favorito para la ofensiva culé, Raphinha.


El delantero brasileño de 25 años del Leeds sería el apuntado para reforzar la ofensiva del Barcelona. El principal impedimento para lograr su fichaje es el alto precio que pretendería el Leeds United por su ficha, entre 55 y 60 millones de euros sería la cifra que debería pagar el Barcelona por Raphinha.

Para más noticias del Barcelona:

Xavi no lo quiere en Barcelona y Chelsea podría llevárselo sin gastar un solo euro


 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias