La Liga

Entradas para Rayo Vallecano Vs. Real Sociedad: ¿cómo y dónde comprarlas?

La Real Sociedad visita al Rayo Vallecano en el Estadio de Vallecas. A continuación, todo sobre la venta de entradas para el partido de la 34ª jornada de La Liga Santander.

Rayo Vallecano recibe a la Real Sociedad
Rayo Vallecano recibe a la Real Sociedad

La Real Sociedad visita al Rayo Vallecano en el Estadio de Vallecas por la 34ª jornada de La Liga Santander el partido se jugará el próximo domingo 1 de mayo a las 18.30, a continuación toda la información sobre la venta de entradas para el encuentro.

Más noticias del Fútbol Internacional:

La conmovedora vida de Sadio Mané y la fortuna que invierte en ayudar a su pueblo en Senegal

El Rayo Vallecano ganó dos de sus últimos cinco partidos, mientras que la Real Sociedad perdió ante Barcelona por 0 a 1. En sus últimos encuentros cosechó 2 victorias y 2 empates. En el historial del torneo, los últimos 5 duelos favorecen a la visita que suma 2 victorias mientras que los otros 3 encuentros fueron empate.

Los tickets se pondrán a disposición desde este viernes en las instalaciones del club de la capital, con el siguiente cronograma organizativo:  En el Estadio de Vallecas, Avenida de la Albufera esquina con Calle Payaso en el horario de mañana: de lunes a sábado de 11:00 a 14:00 horas. Horario de tarde: de lunes a viernes de 17:30 a 20:30 horas.

Los días de partido estará abierto desde una hora y media antes hasta el inicio del encuentro. Además, la web de Rayo Vallecano detalla a continuación el protocolo completo de obligado cumplimiento para todos los espectadores que acudan al encuentro.

El Rayo Vallecano le recuerda a su gente: "lleve mascarilla, mantenga una buena higiene de manos, utilice frecuentemente los surtidores de gel hidroalcóholico, evite tocarse la cara, y en la medida de lo posible evite tocar los pomos de las puertas, barandillas, etc. También está terminantemente prohibido fumar".

El Rayo Vallecano se ubica en el décimo primer puesto con 40 puntos, mientras que el visitante tiene 55 unidades y se coloca en sexto lugar de la tabla.

La Real Sociedad no podrá llevar público al Estadio de Vallecas:

El Rayo Vallecano informó a la Real Sociedad que no puede enviar entradas para ver el partido del domingo, 1 de mayo, seis y media de la tarde ya que el Estadio está en remodelación. El Rayo Vallecano no puede repartir entradas a los visitantes mientras las gradas de su singular estadio se someten a un proceso de rehabilitación que dura toda esta temporada.

La Real Sociedad lamenta una medida irremediable que impedirá una imagen siempre bonita en los desplazamientos al feudo vallecano. La hermandad con los Bukaneros predomina en cada cita con el Rayo a domicilio. Al término de los partidos allí, la representación de la Real suele ser ovacionada, con cánticos a favor de los txuri urdin y también en recuerdo del recordado Aitor Zabaleta.

Alex Remiro: "ilusiona mucho jugar en Europa"

Alex Remiro sabe que el encuentro que la Real Sociedad va a disputar este domingo en Vallecas contra el Rayo Vallecano será muy complicado, como todos los que le restan a los txuriurdin y quizás por eso no pierde de vista a la distancia que está la Champions, pero tampoco a la que se sitúan los perseguidores por los puestos de Europa League.

Remiro habló del partido de este domingo frente al Rayo Vallecano: "Jugar en Vallecas es bonito, es un estadio con un ambiente muy bueno. El Rayo está haciendo una temporada brutal. En casa vuelan. En Primera no hay rival fácil, hay mucho nivel y todos tienen sus armas para hacer daño", advirtió.

Se le preguntó si la Real pelea por la Europa League o incluso por la Champions. "Ilusiona mucho jugar en Europa. La Champions está difícil, pero la lucharemos. ¿Si miro hacia arriba o hacia abajo? Yo miro hacia arriba y hacia abajo, somos conscientes de que tenemos a todo un Villarreal detrás", confesó.

¿Dónde ver Rayo Vallecano Vs. Real Sociedad?

Rayo Vallecano recibe a la Real Sociedad por la Jornada 34 de LaLiga Santander 2021-2022, el partido se llevará a cabo este domingo 1 de mayo a las 18:30, y el encuentro podrá ser visto en España a través de Movistar LaLiga.

Más noticias de La Liga:

Quién es y a qué se dedica Anna Mariana, la esposa de Casemiro


Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias