Jugadores

Quién es y a qué se dedica Anna Mariana, la esposa de Casemiro

Anna Mariana es la esposa de Casemiro se conocieron en el 2010 y desde entonces fomaron una familia reconocida por su solidez. Anna es maquilladora y anteriomente trabajó como administradora de empresas.

Anna Mariana, la esposa de Casemiro
Anna Mariana, la esposa de Casemiro

Carlos Casemiro conoció en 2010 a Anna Mariana y el flechazo fue automático. Cuatro años después se casaron y, desde entonces, son una de las parejas más sólidas del futbol. A continuación hablaremos sobre la vida de Anna, su familia y su ostentoso estilo de vida. Anna es brasileña, al igual que Casemiro. Estudió administración de empresas y aunque le fue muy bien en el rubro, encontró su verdadera pasión: el maquillaje.

Más noticias del Fútbol Internacional:

Rüdiger llega gratis al Real Madrid: las claves de la jugada de Florentino Pérez

A través de sus redes sociales comparte trucos y procedimientos para lograr looks frescos para toda ocasión.  La pareja ha ganado popularidad a través de sus plataformas de redes sociales. Siempre se les ve derrochando amor el uno por el otro. Aunque ya sabemos mucho sobre el futbolista, estamos deseando conocer también a su compañera de vida, Anna. Descubramos algunos datos interesantes sobre esta preciosa dama.

Anna Mariana nació en Brasil, lo que le confiere la nacionalidad brasileña al igual que su cónyuge. Siendo una familia típicamente brasileña, la familia de Anna también estaba interesada en el fútbol. Desde muy temprana edad fue aficionada al este deporte. Incluso ahora, se interesa por el juego para saber más sobre él. Anna nació el 12 de julio de 1989, por lo que es tres años mayor que su marido. Tiene tres hermanas con las que está muy unida y comparte el vínculo de la amistad.

Como han crecido juntas, sus hermanas han desempeñado un papel fundamental en su vida. Anna Mariana hizo el bachillerato en su ciudad natal, en Brasil. Luego se trasladó a la universidad para estudiar Administración de Empresas. Aunque le encantaba la disciplina de la que formaba parte, Anna se aficionó al arte y sus complejidades. Decidió entonces seguir esta pasión que la llevó a construir una carrera en la industria de la belleza. Anna Mariana es maquilladora de profesión. Confiesa que a sus clientes les encanta su trabajo, lo cual es una gran noticia.

El sueño del casamiento, hecho realidad:

Se casó con el futbolista en Brasil en una gran ceremonia. Muchos invitados asistieron a la gran fiesta, incluidos los compañeros de equipo de Carlos Casemiro. Anna Mariana parece ser una persona muy sociable, ya que tiene muchos amigos con los que pasa el tiempo. Una de las curiosidades de Mariana es que es muy amiga de la esposa del gran futbolista Ronaldo. Anna Mariana tiene un buen número de seguidores con más de 24 mil seguidores entre los que se encuentran algunos nombres famosos del club de fútbol.

Teniendo en cuenta su vida con el futbolista, está claro que no tardaron en decidir su futuro cuando se vieron por primera vez. La pareja se casó en 2014 y en 2016 dieron la bienvenida a su primer hijo. A Anna se le ha visto compartiendo un montón de fotos de su niña y su marido. Posan juntos en muchas fotos como una familia feliz.

El maquillaje, la pasión de Anna Mariana

Aunque lleva una vida lujosa, a Anna Mariana le encanta pasar tiempo en su trabajo. Le encanta ser maquilladora al final del día. Anna Mariana pasa mucho tiempo con su hija. Hay fotos que demuestran la increíble relación que está construyendo con su hija. Incluso después de gestionar el hogar, Anna Mariana intenta estar activa en las redes sociales. Como tiene muchos seguidores en Instagram, le encanta informarles de su vida de vez en cuando. 

Más noticias del Fútbol Internacional:

Rubén Neves cerca del Barcelona, la fortuna que prepara Laporta para fichar al portugués

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias