La Liga

Entradas para Athletic Club vs Real Sociedad ¿cómo y dónde comprarlas?

Las entradas para el Derby vasco solo podrán ser adquiridas para hinchas del Athletic de Bilbao, ya que se decidió no otorgar entradas a los simpatizantes del equipo visitante.

Por Tomás Valle

Las entradas para el Derby vasco solo podrán ser adquiridas para hinchas del Athletic de Bilbao, ya que se decidió no otorgar entradas a los simpatizantes del equipo visitante.
Las entradas para el Derby vasco solo podrán ser adquiridas para hinchas del Athletic de Bilbao, ya que se decidió no otorgar entradas a los simpatizantes del equipo visitante.
Síguenos enSíguenos en Google News

El domingo 20 de febrero a las 21:00 se enfrentan en un nuevo Derby vasco el Athletic Club y la La Real Sociedad de Fútbol, S. A. D. Lo que parecía que sería una fiesta con hinchas de ambos equipos, finalmente no podrá ser ya que enviaran entradas para los hinchas auriazules. Los hinchas del Bilbao podrán adquirir su ticket de forma online en sitios como whooptrip.com y ser retiradas en las proximidades de San mamés.

Para más noticias del Athletic Club:

Iñaki Williams debe romper una maldición de más de 10 años para eliminar a Valencia

El Athletic no mandará entradas a la Real Sociedad para que los hinchas blanquiazules puedan asistir este domingo a las 21:00 a San Mamés. El club rojiblanco ha decidido no enviar tickets a Gipuzkoa por las restricciones de aforo vigentes en los sitios deportivos en Euskadi que limitan la presencia de espectadores al 85% de su capacidad.

La Real Sociedad, por su parte, puso 642 entradas a disposición de Osasuna para el choque ante los rojillos en el Reale Arena a disputarse el 27 de febrero, a pesar las  vigentes restricciones de aforo del 85%. El equipo blanquiazul también mandó al Betis más de un centenar de entradas en la eliminatoria de cuartos de Copa del Rey.

A pesar de todas las polémicas en torno a las entradas del partido, espera un buen Derby vasco ya que ambos equipos tienen un gran presente y cuentan en sus filas con figuras como Iñaki Williams y el sueco Alexander Isak. Sin lugar a dudas, el espectáculo esta asegurado.

El enojo de Alex Berenguer con el rendimiento del Athletic Club

La derrota del Athletic por 3 a 2 ante el Mallorca dejó mucho enojo en el club vasco y fue Alex Berenguer quien mostró su enojo: “Hemos entrado bien en el segundo periodo y hemos hecho dos goles. Teníamos el partido controlado y nos han metido el tercero de rebote, pero repito que no podemos regalar así el primer periodo”.

Berenguer fue crítico del partido del Athletic ante Mallorca pero se mostró confiado para lo que viene: “Se nos han escapado tres puntos o uno, según como lo mires. Era una oportunidad importante que nos acercaba a Europa. No podemos desaprovecharla así. Estamos en una buena dinámica, tenemos que remontar esto”.

¿La Real Sociedad jugará con suplentes vs Athletic Club?

Un Derby siempre es un partido importante, no solo se juegan tres puntos sino el honor de los clubes de una ciudad. Pero a veces surgen imponderables que obligan a uno de los conjuntos a tener que tomar decisiones respecto a los jugadores a disposición para dicho partido.

La Real Sociedad visitará el domingo 20 de Febrero al Athletic en el Estadio San Mamés para disputar el Derby vasco pero el conjunto dirigido por Imanol Alguacil podría disponer un equipo suplente. ¿Por qué? Debido al partido de vuelta de UEFA Europa League contra el Leipzig de Alemania el jueves 24 de febrero, el entrenador podría preservar a sus mejores jugadores de cara a ese partido.

Para más noticias de la Real Sociedad:

Quién es Alex Remiro y cuánto cobra el portero de la Real Sociedad


Más noticias