La Liga

El récord que rompió Vinicius y que confirma que actualmente es el mejor del mundo

Por Tomás Valle

En la semifinal ante el Barcelona, Vinicius convirtió su gol numero 15 y demostró porque era actualmente el mejor del mundo.

En la semifinal ante el Barcelona, Vinicius convirtió su gol numero 15 y demostró porque era actualmente el mejor del mundo.

Síguenos enSíguenos en Google News

El delantero del Real Madrid Club de Fútbol, Vinícius José Paixão de Oliveira Júnior, está haciendo la mejor temporada de su carrera. El brasilero convirtió el primer gol de la semifinal de la Supercopa frente al Fútbol Club Barcelona y al hacerlo rompió un récord que demuestra el nivel que alcanzó en este último tiempo.

Según informa mundo deportivo, con el gol por la Supercopa llegó a los 15 goles de la temporada, de los cuales 12 fueron por LaLiga, 2 por la Champions y el último frente al Barcelona en el torneo mencionado anteriormente. Es la misma cantidad que logró convertir en las tres temporadas anteriores por lo que queda claro que viene teniendo un nivel superlativo a lo que hoy en día podría ser considerado el mejor jugador del mundo por condición actual.

Más información:

Real Madrid y un triunfo histórico por 3 a 2 frente a Barcelona


Con el récord conseguido Vinicius puede demostrar su gran evolución y desarrollo; de ser un futbolista con partidos buenos y partidos malos a ser un jugador indispensable para él equipo de Ancelotti. Con el gran protagonismo que viene teniendo, si puede demostrar el mismo nivel con la Selección de Brasil estaría en condiciones de convertirse en una de las estrellas de Qatar 2022.

Cuantos millones por temporada cobra Vinicius en el Real Madrid


Vinicius llegó al Real en 2017 con un sueldo de 3,5 millones de euros netos. Actualmente el jugador gana un total de 1,8 millones de euros al año lo que corresponden a 150 mil euros al mes pero en junio renovaría su contrato en el cual habría un aumento gracias a la temporada que esta haciendo.

Más información:

El precio altísimo que pago Real Madrid por eliminar a Barcelona


Más noticias