La Liga

El precio altísimo que pago Real Madrid por eliminar a Barcelona

Real Madrid jugó ante Barcelona como una final y que el partido llegase al Tiempo Extra hizo que jugadores como Vinicius, Benzema y Modric esten al límite desde lo físico.

Real Madrid tendría muchas bajas para la final de la Supercopa de España
Real Madrid tendría muchas bajas para la final de la Supercopa de España

El Real Madrid Club de Fútbol no termino de disfrutar del todo la victoria ante el Fútbol Club Barcelona por la Supercopa de España ya que este partido seguramente le traiga secuelas. El desgaste físico de jugar El Clásico sumado a los 120 minutos de partido por el Tiempo Extra dejaron Luka Modrić, Karim BenzemaVinícius José Paixão de Oliveira Júnior en duda para la final de la copa.

Valverde la gran figura de El Clásico de la Supercopa de España

Mundo Deportivo informa que la victoria del Real Madrid por Supercopa de España terminó siendo agridulce. A pesar de salir victoriosos en El Clásico, el Merengue tendría varias bajas para la final de la copa, entre las que estarían Modric, Benzema y Vinicius Jr.

Para más información del Real Madrid

Real Madrid quiere al nuevo Vinicius de Brasil y pagaria una fortuna por el

La baja que menos sufriría el Madris sería la de Modric, ya que su lugar podría ser ocupado por Valverde de gran partido ante el Barcelona. Mientras que los posibles reemplazos de Vinius Jr. y Benzema generarían un dolor de cabeza a Ancelotti que ya sabe que tiene prácticamente descargado a Alaba.

Quien fue la figura del Real Madrid frente a Barcelona

De los muchos jugadores destacados del Real Madrid en la victoria ante el Barcelona, sobre todos los del mediocampo, el que se alzó como figura fue Federico Valverde. No solo ingreso de gran manera integrandose al circuito de juego y a la presión de la Casa Blanca sino que coronó su performance anotando el gol del triunfo por 3 a 2 ante el Barcelona en Tiempo Extra.

Para más información del Real Madrid

Real Madrid obsesionado con la nueva joya del Borussia Dormund y no es Haaland

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias