La Liga

El récord que buscará romper Messi en 2022 para superar finalmente a Cristiano

La pulga esta a 7 asistencias de pasar a Ronaldo.

Por Tomás Valle

La pulga esta a 7 asistencias de pasar a Ronaldo.
La pulga esta a 7 asistencias de pasar a Ronaldo.
Síguenos enSíguenos en Google News

Lionel Andrés Messi Cuccittini ha conseguido lograr varias hazañas a lo largo de su carrera futbolistica, la mayoría de ellas vistiendo la camiseta del Fútbol Club Barcelona. Durante todos estos años supo conseguir balones de oro, bota de oro, el premio the best, mejor jugador de LaLiga, bota de oro mundial de clubes, entre otros y este año puede conseguir una hazaña más.

Según informa fútbol objetivo, Messi podría superar Cristiano Ronaldo en la cantidad de asistencias a su equipo. Las 36 asistencias registradas hechas por el 10 en la UEFA Champions League son con el Barcelona. Cristiano tiene 42 asistencias convirtiéndolo en el líder y el único en superar las 40.

Más información de Messi:

Los 10 futbolistas con más goles/Asistencias del 2021, sorpresa en el número 1


Este año Messi pude llegar a superar el récord de Ronaldo haciendo por lo menos 7 asistencias con el equipo de la ciudad de las luces. Detrás de Messi lo sigue de cerca su compañero del PSG y de la Selección Argentina, Angel Di Maria con 35 asistencias cometidas por lo que es candidato a lograr ese récord también.

Cuando volverá a jugar Messi con PSG


La pulga fue baja nuevamente en el partido ante el Lyon. Messi ha estado ausente varios partido por la lesión en su rodilla, viajes con la Selección Argentina y ahora lo sucedido con el Coronavirus pero se espera que pueda decir presente ante el Brest por la fecha 21 del torneo local.

Más información de Messi:

Confirmado, quienes son los 3 futbolistas que pelearán para ganar el The Best


Más noticias